Read full article in WebMediums

Will Smith y Andrew Garfield compiten para “Mejor Actor” en los Oscar 2022

Will Smith y Andrew Garfield compiten para “Mejor Actor” en los Oscar 2022

Los premios Oscar 2022 se presentarán a finales del mes de marzo y contará con la participación de los mejores actores de cine de Hollywood.

La competencia por los galardones en esta ceremonia va a estar muy reñida, sobre todo en la categoría de “Mejor Actor” en la cual ya se revelaron 2 nominaciones.

Hace un par de semanas la gala de premiaciones reveló oficialmente 2 aspirantes al galardón de “Mejor Actor”, nada más ni nada menos que Will Smith y Andrew Garfield, ambos actores han realizado actuaciones sublimes en sus filmaciones más recientes.

“El método William” marcó un fuerte impacto en la industria cinematográfica

Todo indica que el actor Will Smith tendrá uno de los momentos más honorables de su carrera en los premios Oscar 2022. Su protagonismo en la nueva película “El método William” que tuvo su debut el 19 de noviembre del año pasado, lo ha llevado a convertirse en uno de los mejores actores del 2021.

La filmación que narra la historia de la vida de Richard Williams, el padre de las famosas tenistas estadounidenses Sara y Venus Williams se ha convertido en una de las mejores obras cinematográficas del 2021.

Gracias a la magnífica interpretación de Will Smith como Richard Williams ha conseguido ser el candidato predilecto a la estatuilla al “Mejor Actor” de los Oscar.

Además, el actor Will Smith ya consiguió un galardón en los Golden Globes en la categoría de drama, siendo uno de los actores más predilectos de la ceremonia.

Sin embargo, otro gran actor que arrasó en los Globos de Oro en la categoría de Comedia Musical con “Tick, Tick… Boom” fue Andrew Garfield, su competencia actual de los premios Oscar.

Nominaciones al "Mejor Actor"

La ceremonia de premiaciones solamente ha anunciado a dos actores nominados a esta categoría, sin embargo, todavía faltan candidatos eminentes que pueden sumarse a la competencia entre actores principales y arreglárselas para obtener el preciado galardón.

Entre los posibles candidatos restantes está el actor Denzel Washington que protagonizó “La tragedia de Macbeth” dirigida por Joel Coen, Benedict Cumberbatch por su excelente actuación en “El poder del perro” y Peter Dinklage en su protagonismo en la nueva adaptación de “Cyrano”.

Estos son los actores principales que han tenido las mejores interpretaciones en sus personajes de las películas más exitosas y taquilleras del 2021.

Sin embargo, todavía quedan varias semanas para la ceremonia y aún faltan grandes estrenos que causarán mucha polémica durante todo el mes de febrero.

Will Smith: el actor favorito de los Oscar 2022 actualmente

A pesar de que la competencia está bastante fuerte y hay grandes actores aspirando a conseguir dominar los premios, Will Smith está en el puesto número de los candidatos preferidos para el galardón al “Mejor Actor” de los premios Oscar 2022, siendo el actor más elegido por la academia de cine y por los seguidores del evento a través de los medios de comunicación.

En el segundo lugar le sigue el protagonista de “Tick, Tick… Boom” Andrew Garfield y Benedict Cumberbatch está en el tercer lugar como uno de los actores más votados por los fans a la espera del siguiente comunicado de Los Premios Oscar donde indiquen las siguientes nominaciones de la edición 64 de los Oscar.

Written by

Redactor Web

Lo último sobre noticias de Cine, Televisión y Series. Actualidad, actores, premios, rodajes, y nuevas películas.