Florencia en Italia
En alguna película debiste ver Florencia por sus calles e historia. Una ciudad muy organizada que celosamente posee un centro económico, artístico e histórico en buenas condiciones con unos habitantes que saben lo que sus tierras poseen y fomentan el turismo para generarle importantes ingresos a la ciudad.
Desde el siglo XIV hasta la actualidad, Florencia siempre ha sido escenarios de historias y sucesos importantes.
Era un paso obligatorio para las legiones y es por ello que existen tantos puentes como el Ponte Vecchio que es el más antiguo de la ciudad y está en perfectas condiciones y desde luego existen otra variedad de puentes a lo largo de la ciudad con su propia historia.
Si te gustan las combinaciones de antigüedades y guerras, Florencia posee varios museos que guardan artefactos que jamás has visto y que sin dudas solo las veras en la ciudad puesto la toma de fotos de los mismos está prohibido por lo que puedes darte el lujo de sentirte privilegiado.
Desde luego otros atractivos culturales son guardados entre sus calles.
Otro aspecto es su gastronomía local acompañada, como de costumbre, con los mejores vinos de Italia dándonos románticos restaurantes especiales para una velada con nuestras novias.