Bitcoin: Mientras los usuarios venden las ballenas aprovechan
¿Qué pasa con el bitcoin? ¿Porque aún no se recupera en su totalidad?
Ha sido impresionante la caída del precio de la famosa criptomoneda de BTC, ya que aún no se recupera de su inminente caída. Sin embargo, esto no ha defraudado a los grandes analistas de esta moneda digital, muchos de ellos piensa que su precio si alcanzará los 100.000 dólares este año.
Los inversores pequeños y medianos han empezado a vender sus BTC por el hecho de que viene una temporada bajista para esta criptodivisa, por esta razón, vemos como las famosas “Ballenas” están comprando BTC en cantidades extraordinarias.
Bitcoin sube poco y retrocede fuerte: ¿Qué nos espera?
Algunos grandes traders a nivel público han logrado calmar las masas de personas que empiezan en este mundo, y anuncian bajo aparente negatividad la caída más grande de BTC en los últimos tiempos. Aunque si es cierto que ha bajado rápidamente, eso no quiere decir que no dejará de ser tan fundamental y de gran validez.
Profesionales en finanzas de este mercado, comentan que aún no se puede dar un diagnóstico que pueda reflejar que pase en estos meses. Su caída que esperaba que fuese mínima, ha sido más grande de lo que reflejaban algunos pronósticos.
Lo que sí se sabe, es que desde ahora la escala en la que ha llegado será un despegue o muy positivo, o muy negativo, predicen algunos traders experimentados.
Mantener la paciencia en estos momentos es muy delicado para inversores muy poco estudiados, y muy nuevos en el mundo de las criptomonedas.
Sin embargo, los inversores grandes y con gran experiencia, ven esta caída como un renacimiento de la moneda, y que solo ha bajado para subir más de lo que se imaginan.
Las ballenas aprovechan para comprar Bitcoin
Las famosas “Ballenas” son esas entidades empresariales y hasta personas con mucho poder económico que aprovechan la caída de una moneda. Así, solo queda en ellos esperar la subida y vender, de esta forma acumular porcentajes y recuperar su dinero invertido y con enorme ganancia.
Seguiremos observando estos movimientos, ya que saben que nada más cumplen con la metodología de una criptomoneda.
Aunque con estas compras tan abismales logramos analizar que exclusivamente no lo compran porque ha bajado, es porque tienden a tener la percepción que aun la escala alcista de esta moneda aún no se ha acabado, esperan una potente alza para este año.
Y por último, pero no por eso menos importante, es la madre de todas las monedas que existen. Sin ella y sin su proliferación publicitaria no existiera ni siquiera un cuarto de ellas.
Por lo que al ser tan segura, tan demandada y con tan buenas referencias sería imposible pensar que llegase a caer más bajo de lo que ha caído en estos últimos meses.
Los mercados caen en pánico ¿Por qué venden los pequeños inversores?
Sí es cierto que la caída de este gigante es por los tratados políticos que han hecho a nivel mundial acerca de esta criptomoneda. Por ejemplo, el banco central de Rusia que ha prohibido la compra y la venta de criptoactivos, como también el minado de la propia. Lo que conllevaría a que cayera al menos el 10% de las transacciones a nivel mundial.
Pero no solo eso, sino también que Estados unidos y la gran reserva nacional ha hablado consecuentemente de ser más herméticos sobre imponer más leyes sobre la compra y venta de los criptoactivos dentro de su país y a sus habitantes.
Esto ha dado a conocer a los pequeños inversores que no habrá más oportunidad en el mercado tecnológico y que eventualmente su caída es indetenible.
Los traders profesionales saben que solo es cuestión de esperar
Así como hay personas inexpertas, hay personas expertas en este mercado, saben que aunque con restricciones o prohibiciones, la moneda se hará más fuerte que nunca.
Estos mantienen una forma de pensar equilibrada sin dejarse llevar por las emociones, que es claramente una de las cosas que hay que tener en estos mercados.
La paciencia es una virtud y más cuando se tienen en las manos una moneda digital tan pesada. Los traders más experimentados en la materia sugieren que en estos momentos no se podría tomar la decisión de vender, sino esperar plácidamente.
Comentan qué si la caída fue más del 8% se revaluara hasta el 5% y allí en adelante se catapultará hasta por encima del 8%.
Anuncian públicamente que el mercado siempre ha sido volátil, pero no ha sido por falta de transacción personal, todo lo contrario, algunos países como Kazajistan han sufrido una restricción de internet gracias a protestas en contra de su política de estado.
Te preguntarás ¿Qué tiene que ver este país occidental con la caída de la moneda digital? Y es que si aunque no lo sabes es que parte del 20% del minado de BTC se consigue nada más y nada menos que en este país.