Read full article in WebMediums

Apple aumenta la cifra de iPhone vendido a más de 2.000 millones

Hasta el momento, ninguna empresa ha logrado sobrepasar un récord de ventas específico, un total de 100.000 millones de dólares en ventas. Pero Apple acaba de batir este récord y con creces gracias a que la cifra de venta de sus iPhones aumentó hasta llegar a los 2.000 millones.

Esto significa que desde su primera venta de iPhone en 2007 ha vendido esta increíble cantidad de dispositivos. Esto terminó alzándose como un nuevo récord en venta de tecnología, con un total de 111.439 millones de dólares.

¿Qué estrategias utiliza Apple para llegar a maximizar sus ventas?

La empresa siempre ha sabido cómo publicitar sus dispositivos, de una forma llamativa que realmente gusta a los consumidores. Además de que cuenta con actualizaciones periódicas que han empujado a las masas a adquirir sus productos constantemente.

Aunque esto no es lo único que ha afectado en su éxito, podríamos decir que es una empresa a la que siempre le sonríe la suerte. Las operadoras telefónicas también han aportado, gracias a que han incentivado a una gran cantidad de personas para adquirir este producto.

Últimamente ha habido una alta demanda de dispositivos móviles de alta gama, esto podría atribuirse a la llegada de la pandemia. Muchas personas han tomado de oficio trabajos por la web o mediante dispositivos móviles, lo que mejoró la venta de iPhone.

La empresa se apega a las actualizaciones tecnológicas, gracias a su incorporación de dispositivos con conexiones 5G han mejorado sus ventas. Esto ha ocurrido con mucha más fuerza en los países asiáticos donde sus ingresos se incrementaron un 57% desde su trimestre pasado cuando bajaron.

Además de mejorar las antenas, Apple ha creado su propio chip con una arquitectura única y gran potencia. Sin duda esto también ha influido en este crecimiento descomunal de las ventas de esta empresa tecnológica.

Por primera vez en la historia Apple obtiene 1.000 millones de usuarios

Era de esperarse que esta venta descomunal lograría incrementar la cantidad de usuarios de iPhone existentes hasta el momento. En total deben existir aproximadamente unos 1.600 millones de dispositivos iPhone activos en este momento.

Claro que no todos son los mismos, debe haber al menos 650 millones de dispositivos diferentes provenientes de la empresa del iPhone. Es destacable que estas cifras no tienen nada que ver con la de las ventas, ya que esta habla de los dispositivos aún existentes y funcionales.

Además de esto, existen al menos 110 millones de Macs en funcionamiento actualmente, por último podríamos destacar sus demás dispositivos. Los Apple Watch, Apple TV, iPad y los AirPods son en total unos 540 millones de dispositivos.

A todos ellos entran personas que crean sus usuarios y los mantienen con un uso constante, algunos con varios dispositivos a la vez. Se ha revelado que la cantidad oficial en la actualidad comienza a superar los 1.000 millones de usuarios.

Sin duda, Apple es una de las pocas empresas que ha logrado superar las adversidades financieras que desató la pandemia.

Written by

24 años. Redactora y escritora bilingüe Venezolana, con siete años de experiencia.

Historias del universo Apple. MAC OS, iPod, iPhone, macbooks e iMacs. Todas las noticias, los mejores análisis y trucos, artículos de opinión.