Read full article in WebMediums

Phuket en Tailandia

Una provincia de Tailandia con playas arenosas que recubren toda la costa siendo Patong, Karon y Kata las más populares y transformándose en gran valor económico para la región.

Phuket cuenta con espectaculares valles dedicados al turismo por lo general, de hecho el caucho sembrado el cual es gran pilar de la economía de Tailandia es usado como destino turístico para viajes en carretas y paseos en caballos.

Phuket puede resumirse en hermosas playas con paisajes por descubrir. Con una gran cadena de hoteles, Phuket ofrece soluciones para cada tipo de presupuesto.

Al ser una región tranquila rodeada de varias islas, la economía en hospedaje es normal y no requiere mayores gastos e incluso es recomendado comprar paquetes turísticos, tanto que se considera que pueden existir más de 1000 hoteles esperando por ti.

Si tu recorrido es cultural, toda la isla cuenta con 17 comunas y 103 aldeas, luego de contratar un guía turístico puedes iniciar tu recorrido y disfrutar de las majestuosas vistas.

Tailandia se ha encargado de mostrar una riqueza natural y potencial distinta al concepto de muchas personas que aún no visitan esta región y quienes lo hacen, luego solo quieren quedarse.

Un video sobre Phuket en Tailandia.

Con tan solo 500 mil habitantes Phuket es considerada una ciudad favorita para vivir.

Written by

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.