Glaciar Athabasca en Canadá
Una importe muestra natural tiene sede en las montañas rocosas de Canadá, el Glaciar Athabasca, es un impactante campo de hielo donde la vista se pierde y nuestra temperatura baja a varios grados bajo cero.
Visitar el Glaciar Athabasca es una experiencia para los amantes del esquí, el frio y los eventos naturales.
El gobierno canadiense cada día se esfuerza por plantear políticas ambientales pues el Glaciar cada año pierde su figura a causa del cambio climático, sin embargo, las organizaciones de turismo y ambiente han unido fuerzas para que los visitantes del glaciar disfruten del mismo bajo un pensamiento ambiental y conservacionista.
Para viajar al Glaciar Athabasca es necesario contratar un excelente paquete turístico, que te brinde todas las garantías para tu hospitalidad y bienestar, al igual que ofrezcan guías turísticos para recorrer todo el lugar debido a que sus condiciones no son estables y desviarse de las rutas seguras puede ser mortal para los inexpertos.
Una vez elijas tu paquete turístico, tienes la posibilidad de hacer escaladas y descensos rápidos en tabla, otra opción es visitar las localidades cercanas que poseen estructuras de hielo interesantes al igual que hallazgos de artefactos de casería en la antigüedad como un pasado lleno de historias y cultura local.