Read full article in WebMediums

¿Cuáles son las mejores empresas de hosting actualmente?

Un hosting es una parte fundamental a la hora de montar un sitio web. Después de todo, es necesario que cuentes con un espacio donde puedas almacenar los archivos de tu web.

Pero no solo eso, puesto que del tipo de hosting y de la empresa que contrates, va a depender la calidad y velocidad de tu sitio. Mientras más rápido sea el hosting, es algo que va a beneficiar al SEO, lo cual es sumamente positivo.

Elegir una empresa de hosting no es algo sencillo, es por ello que, en el día de hoy quiero hablarte sobre cuáles son las mejores empresas de hosting en el mercado. Esto evitará que elijas una empresa que no te ofrezca un servicio de calidad y te dé más dolores de cabeza que alegrías.

Las mejores empresas de hosting este 2021

1. Hosting Genius

Hosting Genius

Hosting Genius es una de las empresas de alojamiento con mejor reputación en la actualidad. Ofrecen soluciones de hosting desde 4,68 euros al mes con discos SSD para un mejor rendimiento. Además, todos los planes cuentan con ancho de banda ilimitado, cPanel y SSL gratis.

Adicionalmente, si cuentas con un proyecto más grande, puedes elegir entre los diferentes VPS disponibles o incluso, un servidor dedicado.

Su servicio técnico es de lo mejor, responderán a todas tus dudas y te darán todo el asesoramiento que necesites de forma rápida y oportuna. Además, el servicio técnico es completamente en Español.

2. Bluehost

Bluehost

Bluehost es probablemente uno de los proveedores de hosting más grandes en la actualidad. Se trata de un proveedor que maneja tanto hosting compartido, como VPS o servidores dedicados.

Puedes encontrar hosting a partir de 9,99 dólares al mes. Si facturas en periodo anual, puedes obtener un precio mucho más bajo.

Adicionalmente, tenemos que este es uno de los servicios de hosting más importantes y confiables, por lo cual, vas a poder tener tu sitio con total confianza.

Eso sí, uno de los aspectos negativos de este hosting es que no cuenta con un servicio técnico en español, pero si manejas el inglés, no vas a tener problemas.

3. Banahosting

Banahosting

Banahosting es otra de las empresas que ofrecen el servicio de hosting de forma profesional. Este es considerado como una de las mejores empresas de hosting en todo el mundo.

En ella, podrás encontrar hosting desde 4,95 dólares al mes con ancho de banda ilimitado, espacio SSD ilimitado, cPanel y certificado SSL gratuito.

Es un hosting muy rápido y que cuenta con un gran rendimiento incluso en los planes más económicos.

Cuenta con soporte técnico las 24 horas del día y se maneja tanto el inglés como el español. Sin lugar a dudas, se trata de una opción bastante interesante que debes tener en cuenta. También vas a encontrar servicios de VPS, servidores dedicados y hosting semi dedicado.

4. HostGator

HostGator

Este servicio de hosting es probablemente uno de los más conocidos, después de todo, se trata de una empresa con muchos años de servicio. Puedes encontrar planes a partir de los 2,75 dólares y los cuales te servirán para tener un sitio web bastante básico, pero funcional. Si quieres algo con mejor rendimiento, vas a poder contar con VPS y servidores dedicados.

Este hosting también cuenta con un buen servicio técnico que te va a ayudar a resolver la mayoría de problemas que puedas llegar a presentar. Sin embargo, este servicio técnico es únicamente en inglés, por lo que es algo que debes tener en cuenta.

5. DreamHost

DreamHost

Dreamhost ofrece a sus clientes una gran variedad de planes de alojamiento web, esto arranca desde los 2,59 dólares para un alojamiento básico. Cuenta con servidores bastante potentes y bien optimizados, lo que garantiza que vas a obtener el mejor rendimiento.

Se trata de una empresa que ya cuenta con algunos años en el mercado y ha conseguido amasar una buena cantidad de clientes. Cuenta con soporte especializado las 24 horas del día y es bastante eficiente y eficaz.

Si estás buscando un alojamiento que sea fiable, eficaz y con el que puedas estar seguro de que tu sitio siempre estará en línea, Dreamhost es tu opción.

6. Hostinger

Hostinger

Esta es una empresa de hosting que fue fundada en el 2004 y desde entonces se ha convertido en una de las empresas europeas de hosting más importantes. Ofrece una amplia gama de alojamiento y servidores en distintas partes del mundo.

Cuenta con un servicio técnico multilingüe puede atender tus solicitudes en una gran cantidad de idiomas diferentes. Adicionalmente, tenemos que dispone de servidores de alto rendimiento y bastante estables, lo que permite que tu sitio siempre esté en línea.

Lo único negativo que tiene que a algunas personas puede llegar a molestarle es que no cuenta con cPanel.

Sin embargo, encontrarás un panel propio el cual cuenta con todas las opciones que necesitas para gestionar tu web.

7. InMotion Hosting

InMotion Hosting

Esta es una empresa de hosting que se encuentra ofreciendo servicios desde el año 2001 y es una de las más grandes en todo el mundo. Probablemente no sea una de las empresas en tendencia, pero sin lugar a dudas, se trata de un servicio muy robusto y seguro.

Sus servidores son muy potentes, por lo cual te garantiza que tu sitio va a cargar de una forma muy rápida.

La atención al cliente es una de las mejores de toda la lista, resuelven tus problemas en poco tiempo. Sin embargo, sus planes pueden ser un poco costosos, pero realmente lo vale.

8. GoDaddy

GoDaddy

Esta es otra empresa bastante conocida en el sector y por lo tanto, una de las que cuenta con una mayor cantidad de clientes. Cuenta con opciones de alojamiento bastante interesantes que van a partir de los 5,50 dólares y son bastante estables.

Sin embargo, hay que mencionar que sus hostings pueden llegar a tener varias limitantes, como por ejemplo que no cuenta con correo electrónico. Para una empresa, esto es algo importante y este host no lo tiene.

Written by

Amante de la tecnología y los videojuegos. Aficionado a la criptomonedas y todo lo relaciona con ellas. Me encanta escribir y se ha convertido en mi pasión.

Márketing, publicidad, seo, sem y todas esas cositas que suenan a publicidad