Al Príncipe Carlos y a su esposa no les molesta su edad y lo demuestran
Familia Real le demuestra apoyo a los ciudadanos ucranianos.
El Príncipe Carlos se erige como el heredero de mayor edad de un trono europeo. Mientras que, su esposa Camilla, será reina teniendo más de 70 años, tomando en cuenta lo conservada que está la Reina Isabel II a sus 95 años y sus crecientes problemas de movilidad.
El Príncipe de Gales de 73 años, y su esposa de 74, son conscientes de que sus años de juventud están en el pasado. Asimismo, el aristócrata no ha dudado en hacer bromas en cuanto su avanzada edad, en la visita oficial realizada a la República de Irlanda.
Además, hizo bromas sobre todos los viajes que intentará hacer antes de que su cuerpo y su mente se lo dificulten.
El Príncipe señaló en Waterford, la ciudad más longeva del vecino país que, Irlanda es un país es significativo para la familia, mucho más de lo que se puede expresar a través de palabras. Para la Familia Real ha sido una de sus ambiciones el poder visitar cada parte de esa tierra antes de que envejezcan.
Carlos también decidió reunirse con los residentes ucranianos de la zona, y les transmitió todo su apoyo y cariño que les ofrece el Reino Unido, especialmente la Familia Real.
El príncipe dijo que, sus pensamientos y oraciones están con el pueblo ucraniano, el cual se mantiene en enfrentamientos ante una fuerte agresión de consecuencias inciertas.
Indicó que, todo lo que se vive actualmente, permite reflexionar sobre la importancia de la amistad y de la paz, ya que de esta manera la historia demuestra que se debe tomar en cuenta.