Read full article in WebMediums

Se desploma tribuna en plaza de toros en Colombia y deja al menos cuatro muertos

El desplome ocasionó 4 muertos y más de 300 heridos.

El evento se suscitó en la comunidad de El Espinal, en el departamento de Tolima, centro de Colombia. Comenzó con el desplome de varios palcos de la plaza de toros, lo que ocasionó una verdadera tragedia, dejando un saldo de cuatro muertos y centenares de heridos.

En medio de las imágenes que se mostraron a través de las redes sociales, las estructuras colapsan, pues estaban endebles, todo esto en medio de una corraleja, como se le conoce a estas fiestas populares en el país, donde las personas bajan a la arena para enfrentarse a novillos o toros pequeños.

El presidente electo Gustavo Petro, expresó a través de su cuenta en twitter, que un evento muy similar había pasado en Sincelejo unos meses antes. Asimismo, destacó que autorizará a las alcaldías a no permitir más estos espectáculos, con la muerte de personas o animales.

 “Espero que todas las personas afectadas por el derrumbe de la plaza de El Espinal puedan salir airosas de sus heridas”, dijo Gustavo Petro.

Gustavo Petro on Twitter

 

Written by

Periodista venezolana con más de 9 años de experiencia. Redactora SEO, Locutora y creadora de contenidos. En mis tiempos libres, productora de eventos.

Actualidad, politica y sociedad, todas las noticias relevantes al alcance de tu mano