Famosas que sufren de alopecia y no se avergüenzan al mostrarlo
A pesar de que sea una enfermedad que suele bajar el ánimo y la autoestima, las famosas se encargan de demostrar que el amor propio va mucho más allá.
La alopecia es una enfermedad que afecta a un gran número de personas. Tanto hombre como mujeres, sufren al enterar de esta noticia.
Esta condición comprende en la pérdida de pelo en ciertas zonas, dejando espacios blancos en el cabello.
Esto influye en la confianza de cualquier mujer, y la primera reacción es camuflajearlo con pelucas o peinados.
Por eso, algunas personalidades de la fama, han mostrado un gran ejemplo de confianza y seguridad en sí mismas, hablando de su alopecia, o mostrando lo que ha supuesto para ellas.
Los famosos que han sufrido de alopecia y cómo se muestran
Jada Pinkett Smith
La actriz, productora, directora, cantante, compositora y empresaria, Jada Pinkett Smith admitió hace un tiempo atrás que sufría de esta condición.
Recientemente, lo volvió a mostrar en sus redes sociales.
La superestrella aclaró que la explicación de que lleve el pelo rapado es consecuencia de su alopecia, que ha sabido aceptar.
Naomi Campbell
Naomi Campbell es una de las modelos más reconocidas de la historia, además de ser actriz y empresaria.
La célebre Naomi continúa triunfando, y en algunos eventos ha mostrado los resultados que ha dejado en su melena.
En cualquier caso, se ha adaptado a ella y ha optado por utilizar extensiones y pelucas, para disimular. Sin embargo, con cualquier adorno que use, luce muy bien.
Kristen Stewart
La actriz estadounidense, además de tener un poco pelo y muy fino, sufre de alopecia, por lo que los resultados de la enfermedad son un poco más notorio.
Sin embargo, la gran estrella no se ha mostrado débil al respecto, al contrario, lo ha mostrado en determinados eventos, dando un ejemplo de evolución.
Para disimularlo, en ciertas celebraciones ha decidido llevar el pelo corto o rapado. Ideas que a ella le encanta.
Lindsay Lohan
El maltrato por las extensiones, de la actriz, cantes y compositora, Lindsay Lohan, ocasionó los efectos nocivos de la alopecia, por lo que en ciertos eventos hemos tenido la opción de ver algunos blancos en su cabello.
A pesar de eso, ella tomó la decisión de adaptarse con sus cortes de pelo y peinados, luciendo mejor de lo que se imaginaba.