¿Sabes cuál es el mejor Xiaomi 2021?
Los celulares de la marca Xiaomi recientemente han estado incrementando su popularidad con mucha rapidez, hasta el punto que ya podemos decir que existe un modelo para cada usuario.
Sus funciones son tan sobresalientes que en el mercado no pueden evitar preguntarse cuál de ellos es el mejor Xiaomi del 2021.
Esta marca asiática está conquistando cada vez más el mercado europeo, hasta el punto de que compite con otras marcas reconocidas como Samsung y Huawei. Pero ¿qué está pasando con estos dispositivos Xiaomi que han ido escalando posiciones con tanta velocidad?
Continúa leyendo, porque te presentaremos una lista de los mejores móviles Xiaomi del presente año 2021.
Los mejores móviles Xiaomi del 2021
Hasta la fecha el modelo considerado como mejor de todos es el Xiaomi 11T Pro. Es cierto que es muy similar al Xiaomi 11T, ya que cuenta con el mismo acabado superficial, color, tamaño de pantalla y tasa de refresco de 60-120 Hz.
Con la salvedad de que en esta modelo la compañía Xiaomi ha colocado el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, 8 GB de RAM, 128-256 GB de memoria interna, viene con una batería doble celda de 5.000 mAh y su carga rápida tiene mucha más potencia que la del modelo 11T (120 Watts).
De acuerdo con la marca, cuando el móvil está apagado puede llegar a carga el 42% de su capacidad en tan solo 5 minutos, y cargarlo completamente en 17 minutos apenas.
En cuanto a las cámaras, cuentan con las mismas del modelo regular. Tiene un lente principal de 108, el telemacro de 5 es capaz de realizar un macro en video y un ultra gran angular de 8MP.
Tiene altavoces duales integrados, una conectividad de 5G y está protegido por Gorila Glass Victus.
El siguiente es el Xiaomi Mi 11 Ultra. Este modelo es ideal para aquellos que prefieren un modelo poderoso. Tiene incorporado el procesador snapdragon 888, es compatible con la tecnología 5G SA y NSA, trae el Bluetooth 5.2, Wifi 6, una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67 watts (es tanto alámbrica como inalámbrica).
Este modelo cuenta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno (como límite), su pantalla es AMOLED de 6.81 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz y está protegido Gorila Glass Victus.
En la parte de atrás tiene una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas integrada que puede mostrar notificaciones y sirve de espejo para tomar selfies. La óptica trasera cuenta con tres lentes de 50 MP y estabilidad óptica de imagen.
Llegó el turno del modelo más productivo de todos, hablamos del Redmi Note 10 Pro. Su sistema de imagen es diferente, supernítido y alucinante. Tiene una óptica principal con una cámara gran anular de 108 MP, ultra gran anular de 8, un telemarco de 5 y con un sensor de profundidad de 2 MP.
Utiliza una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas Full HD+ y una tasa de actualización de 120 Hz. También usa el chip Snapdragon 732G, 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Así que no tendrá dificultad alguna para la ejecución de las aplicaciones.
Utiliza una batería de 5.020 mAh, 33 watts de carga rápida, lo que significa que es capaz de cargar el 59% del móvil en solo 30 minutos, de acuerdo con las especificaciones del fabricante.
Incluye altavoces duales, cámara frontal de 16 MP, el sensor de huellas en el costado, el jack de 3.5 mm para audífonos y es resistente a salpicaduras y a partículas de polvo.
El Redmi Note 8 2021 es una versión bastante interesante, ya que su interior ha sido renovado.
Utiliza un procesador MediaTek Helio G85 con 8 núcleos, su batería es 4.000 mAh con una carga rápida de 18 watts, 4 GB de RAM. Lo que garantiza una repuesta veloz por parte del dispositivo en su rendimiento.
El Xiaomi POCO F2 PRO es el mejor en cuanto a relación precio y funciones, es considerado como un Xiaomi de gama alta. El objetivo de este dispositivo es llevar a cabo cualquier tarea, para ello posee el procesador Snapdragon 865, una batería de 4700 mAh, pantalla de 6.67 pulgadas full HD, tiene 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.
Su cámara principal es de 64, ultra gran anular de 13, 5 de telemacro y un sensor de profundidad de 2 MP, la cámara de selfies es de 20 MP y rectrátil, permitiendo que la pantalla pueda abarcar todo el frente.
Tiene una carga rápida de 30 watts, su tecnología es LiquidCool 2.0 para que el equipo no recaliente y es compatible con 5G.
El POCO F3 definitivamente es móvil de gama alta, es uno de los de mayor potencia hasta ahora, su procesador es el Snapdragon 870,compatibilidad con 5G, Wifi 6, carga rápida de 33 watts, lo que significa que puede cargar el dispositivo al 100% en menos de una hora.
Tiene una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas full HD, 120 Hz de refresco, protector Gorila Glass 5, tiene una óptica principal triple capaz de grabar 4K con una capacidad de 30 cuadros por segundo, tiene un sensor de 48 MP y una cámara de selfies de 20 MP.
Dicen que sus altavoces son de gama alta, produce un sonido con efectos lejanos y cercanos mucho más reales, trae el sensor de huellas en el costado y posee un sistema de disipación que protege al móvil de recalentamientos.
El Black Shark 3 Pro fue diseñado pensando en los gamers, tiene una gran rendimiento, su procesador es el Snapdragon 865, 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, su pantalla es de 7.1 pulgadas con resolución 2K, cuenta con un sistema para enfriar líquido y triggers mecánicos, compatibilidad 5G y Wifi 6.
Viene con altavoces frontales estéreos para conseguir una experiencia de juego mucho más óptima, jack de 3.5 mm, una batería dual de 5.000 mAh y su carga rápida es de 65 watts.
Su lente principal es de 64, ultra gran anular de 13, trae lente para retratos de 5 MP y la frontal es de 20 MP.