Read full article in WebMediums

Los mejores portátiles gaming del 2021

Si eres un gamer, un ordenador con una buena potencia es algo necesario, puedes elegir entre un ordenador y un portátil.

Los portátiles gaming tienen la ventaja de que puedes llevarlos a cualquier lugar que desees. Si eres de los que prefieres portátiles, hoy re hablaremos sobre los ordenadores portátiles gaming más poderosos de este 2021.

Mejor portátil gaming

El sector de los portátiles ha crecido bastante y esto ha hecho que se haya hecho muy común el encontrar una gran cantidad de portátiles dedicados al gaming. Inclusive, algunos de ellos pueden llegar a ser mucho más potentes de lo que puedes llegar a imaginar.

Si te encuentras en la búsqueda del mejor portátil gaming, has llegado al lugar indicado. A continuación, te dejaremos una lista de los mejores, de esta manera, vas a conocer cuál es el mejor portátil gaming de este 2021.

Los mejores ordenadores portátiles gaming de este 2021

Estos son los mejores ordenadores portátiles gaming en el mercado este 2021. Es importante mencionar que

1. ASUS GL504GW-ES043

ASUS GL504GW-ES043

Este es uno de los mejores portátiles gaming que puedes encontrar en el mercado. Este cuenta con unas características que son realmente interesantes y que te va a servir para jugar prácticamente cualquier juego actual.

Cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con Full HD y protección antirreflejo y que cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En cuanto al procesador, este portátil incluye un Intel Core i7-8750H. En el apartado gráfico, este portátil incluye una NVIDIA GeForce RTX 2070 para jugar prácticamente cualquier juego. Además encontraremos un total de 16 GB de memoria RAM.

En cuanto a tu carcasa, tenemos que es de aluminio con un recubrimiento antipolvo, lo que hace que no se ensucie con facilidad. Y, por supuesto, hace que el mantenimiento que requiere este portátil es mínimo. Tiene un diseño bastante elegante y ligero, lo que lo hace realmente sencillo de mover.

2. MSI Gaming GL75 10SFR-071

MSI Gaming GL75 10SFR-071

Este es el portátil más potente que ha desarrollado MSI hasta el momento, este incluye una pantalla de 15,6 pulgadas y una resolución Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Debajo de este portátil se encuentra un procesador Intel Core i5 el cual te dará toda la potencia que necesitas para correr los mejores títulos en la actualidad.

Su tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce RTX 2070 y la cual es muy eficiente para los juegos actuales. Además, esta incluye unos increíbles 32 GB de memoria RAM, por lo que no vas a tener que preocuparte por nada.

En cuanto a la apariencia que tiene este maravilloso ordenador, se trata de una carcasa de aluminio con un diseño realmente elegante. El teclado cuenta con una tecnología RGB que le da ese toque gaming.

Sin lugar a dudas, este es un ordenador que vale la pena completamente, además que cuenta con un precio realmente asequible.

3. Acer Predator Triton 300 SE PT314-51s78BL

Acer Predator Triton 300 SE

Este es un equipo fabricado por la conocida empresa de ordenadores Asus y la cual es uno de los mejores ordenadores portátiles gaming actualmente. Se trata de un portátil realmente interesante que cuenta con una gran potencia para los juegos. A pesar de que es un portátil de tamaño pequeño, ya que cuenta solo con 14 pulgadas, lo cierto es que se trata de un ordenador que esconde mucho más de lo que crees.

Está construido en aluminio sólido bastante elegante y resistente, además, incluye iluminación RGB que hace que puedas disfrutar de un ordenador realmente hermoso.

Este cuenta con un procesador Intel Core i7 que le otorga a este dispositivo una gran potencia. Adicionalmente, tenemos que incluye una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3060 que te ayudará a correr cualquier tipo de videojuego actual.

4. MSI serie GE66 Raider

MSI serie GE66 Raider

Este es un portátil gaming que es bastante poderoso y que destaca por su elegancia. Sin embargo, no se deja de lado el poder de un buen ordenador gaming.

Debajo de esa carcasa de aluminio, vamos a encontrar un Intel Core i7-11800H que se encargará de parte la máxima potencia posible. Adicionalmente incluye 32 GB de memoria RAM, para que tengas memoria de sobra.

En el apartado gráfico tenemos que incluye una NVIDIA GeForce RTC 3080, una de las mejores tarjetas gráficas del mercado. Así que, vas a poder jugar a lo que deseas, ya que tendrás potencia suficiente. La pantalla es 15,6 pulgadas IPS con una resolución de 2560 x 1440 píxeles con una tasa de refresco de 240 Hz.

Sin lugar a dudas, se trata de un ordenador bastante potente con el cual vas a poder disfrutar de lo mejor. En cuanto al precio, tenemos que se mantiene en el rango de precio de ordenadores prémium de este tipo. Incluso, puede llegar a ser más económicos que otros similares.

5. HP OMEN 15-DC1049NS

HP OMEN 15-DC1049NS

HP es otra de las marcas que ha estado apostando por ordenadores de este tipo y este es más potente que ha fabricado hasta el momento. Cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas y una pantalla con resolución Full HD y un procesador Intel Core i5-9300H. A pesar de que este portátil gaming no cuenta con un procesador de los más potentes, su configuración hace que lo aproveche al máximo.

La gráfica es una NVIDIA GeForce GTX1650-4GB que le otorga toda la potencia que necesita este portátil gaming para correr todos los juegos que desees. En cuanto a la memoria que incluye este equipo, tenemos que este tiene un total de 16 GB de memoria que son suficientes para la mayoría de las tareas.

En cuanto al diseño, tenemos que tiene un diseño elegante y ligeramente diferente al del resto de ordenadores de este tipo.

Este se trata de un ordenador que es pesado, ya que llega hasta 3,6 kilogramos, lo que lo convierte en uno de los más pesados de esta lista. Sin embargo, realmente vale la pena el tener uno de estos en tu poder.

6. MSI serie GF Thin

MSI serie GF Thin

Esta es la gama más económica de MSI para jugadores, estos portátiles, por lo cual estamos frente a un portátil gaming barato. Pero no te dejes engañar por su precio reducido, ta que por dentro sigue teniendo una potencia impresionante.

Este portátil gamung cuenta con una pantalla de 17,3 pulgadas Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 144 Hz. El procesador que incluye es un Intel Core i5-10500H sumado a 16 GB de memoria RAM DDR4. Sin lugar a dudas, se trata de un portátil bastante cumplidor con el cual vas a poder gozar de todos los títulos que quieras.

Adicionalmente, tenemos que incluye una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 Maz-Q de 4GB. Por lo cual, no vas a tener que preocuparte por la potencia gráfica. Dispone un diseño elegante que sigue la misma línea moderna y futurista a la que nos tiene acostumbrados la marca.

7. Razer Blade Stealth 13

Razer Blade Stealth 13

Este nuevo Razer Blade Stealth 13 es considerado uno de los mejores de este año. No es el más potente ni el más elegante de la lista, sin embargo, vas a poder obtener una excelente relación calidad-precio con él. Entre las principales características que tiene es ordenador tenemos que viene con un Intel Core i7 apoyados por un total de 16 GB de memoria RAM.

En cuanto al apartado gráfico, tenemos que dispone de una NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti de 4GB que si bien no es la mejor del mercado, te va a ayudar a correr la mayoría de juegos actuales.

Se trata de un portátil gaming pequeño, ya que cuenta con una pantalla de tan solo 13,3 pulgadas Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Es ideal si te encuentras buscando un buen ordenador para juegos pero sin llegar a ser de los más costosos.

8. Gigabyte AERO15W v8

Gigabyte AERO15W v8

Gigabyte es otra de las marcas que durante bastante ha estado apostando por los ordenadores portátiles gaming. Y tiene uno de los más poderosos del mercado, hablamos del Gigabyte AERO 15W-v8, el cual incluye un procesador Intel Core i7 y 16 GB de memoria RAM. Los cuales son más que suficientes para que puedas realizar la mayoría de tareas de tu día a día.

En cuanto a la tarjeta gráfica, tenemos de cuenta con una NVIDIA GeForce GTX 1060 de 4GB que te va a dar una muy buena potencia gráfica. Con esta combinación de hardware, vas a ser capaz de correr cualquier tipo de juego actual.

Cuenta con una muy buena pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, lo que viene siendo un estándar en estos ordenadores portátiles gaming. Su diseño es bastante elegante y está hecho de aluminio, de igual forma, cuenta con un teclado RGB y 512 GB de almacenamiento interno SSD.

9. ASUS ROG Zephyrus M15

ASUS ROG Zephyrus M15

Este ordenador de ASUS es sumamente interesante y es que, a diferencia de los portátiles gaming que hemos visto, este cuenta con una pantalla 4K. Aunque hay dos version una Full HD y una UHD, cualquiera de ambas opciones resultará sumamente interesante, sin embargo, si quieres 4K, vas a tener que pagar un poco más de dinero. En ambos casos, la pantalla es de 15,6 pulgadas, lo cual hace que sea suficientemente grande para la mayoría de los casos.

El corazón de este portátil gaming es un Intel Core i7 el cual ya demostrado ser un procesador bastante cumplidor. Aunque también está disponible en una versión que incluye un AMD Ryzen 4800Hs. A esto, tenemos que sumarle los 32 GB de memoria RAM que incluye el equipo y que en conjunto crean un ordenador realmente potente.

La tarjeta gráfica es la conocida NVIDIA GeForce RTX 2070, la cual es una de las mejores tarjetas de esta gama. Por lo cual, no tendrías que tener ningún problema a la hora de jugar cualquier juego actual. Eso sí, este es un ordenador de alrededor de 1.500 dólares, por lo cual, no es económico.

10. Acer Predator Helios 300

Acer Predator Helios 300

Finalizamos esta lista con otro de los ordenadores portátiles gaming de Acer. Este cuenta con un poder bastante alto, tenemos que incluye un procesador Intel Core 17-8750H sumado a una memoria RAM de 16 GB, haciendo que sea un ordenador lo suficiente potente para realizar cualquier tarea que necesites hacer con él.

Tiene una gran pantalla que llega a las 17,3 pulgadas Full HD y con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. La pantalla es IPS con una tasa de refresco de 144 Hz para darte una fluidez adecuada en los videojuegos.

Con respecto al apartado gráfico, tenemos que este ordenador cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060. Esta tarjeta gráfica es perfecta para que puedas correr cualquier juego actual sin problemas.

Cuenta además, con un diseño que si bien no resalta demasiado, se trata de uno bastante atractivo y elegante. No es un ordenador demasiado grande, lo que lo hace ideal si te mantienes en movimiento. Además, la mayor ventaja de este ordenador es que cuenta con un precio bastante asequible en comparación a otros ordenadores portátiles gaming. Por lo cual, sin lugar a dudas, va a ser una muy buena compra.

Written by

Amante de la tecnología y los videojuegos. Aficionado a la criptomonedas y todo lo relaciona con ellas. Me encanta escribir y se ha convertido en mi pasión.

Actualidad sobre tecnología, noticias, nuevos avances y mucho más.