Read full article in WebMediums

Bindi Irwin, la hija del Cazador de Cocodrilos se comprometió

Vinculada al trabajo medioambiental como toda la familia, la hija de Steve Irwin, mundialmente famoso como el "Cazador de Cocodrilos", decidió darle el sí a su novio en la vispera de su cumpleaños número 21. Bindi Irwin y Chandler Powell formalizaron su compromiso en Australia, ante la propuesta de su novio y luego de seis años de noviazgo, la chica decidió dar el paso y publico un mensaje en sus redes sociales comentándolo:

"¡Estoy muy emocionada por compartir la noticia de que Chandler y yo estamos comprometidos! Este ha sido el día más especial de mi vida celebrando mi cumpleaños número 21!", comentó Irving a la revista People.

A los 2 años Bindi apareció en el Diario del Cazador de Cocodrilos

Steve Irwing fue un personaje popular, su valentía lo llevaba a meter su brazo en cuevas para sacar grandes serpientes, no le temía a nada, animales terrestres o marinos, aunque tomaba alguna precaución siempre lo vimos manipulando animales venenosos o poderosos tranquilamente y en sus programas varias veces vimos a Bindi Irwin, quien desde los dos años de edad acompañaba ocasionalmente a su padre en el programa, como invitada especial.

El mensaje que subió la chica a Twitter le llegó a sus seguidores, con muchos fans por su trabajo en la televisión australiana, actriz destacada en su país aparte de seguir las huellas de su padre protegiendo a los animales, tuiteó lo feliz que esta

"El día de mi cumpleaños le dije 'sí' y 'para siempre' al amor de mi vida. Chandler, hace casi 6 años me enamoré de vos y cada días desde entonces ha sido un torbellino de aventura y felicidad verdadera. Por una vida de amistad, propósito y amor incondicional" colocó en su cuenta Twitter.

El encuentro de la pareja fue digno de una buena película: Chandler Powell visitó Australia en noviembre del 2013 y cuando decidió visitar el zoológico de Australia nunca imaginó que el amor le deslumbraría de esa manera. Bindi, su madre Terri y Robert, su hermano, viven y trabajan en el zoológico, continuando la labor de protección animal que tanto gustaba a su padre. Cuando el chico la vio asegura que no pudo evitar acercarse, el flechazo fue instantáneo y mutuo.

Chandler se mudó a Australia para trabajar con la familia Irwin

Cupido tuvo buena puntería el día en que flechó a Chandler y Bindi pues a ambos les gustan los animales. El año pasado el joven se vino desde Florida, abandonando su casa natal para vivir y trabajar junto a los Irwin para acompañar al amor de su vida y compartir juntos la misión de resguardar a los animales.

Bindi Irwin on Twitter

Bindi deja claro que siempre extraña a su padre, Steve Irwin, quien falleció cuando grababa uno de sus programas por la picadura de una raya de aguijón. Su hija dice que era un hombre muy sabio y comprensivo y al igual que su madre está segura que estaría feliz de verla hoy comprometida con un hombre maravilloso.

Written by

Lector. Músico y curioso como pocos. Fan de las viejas revistas y de los viejos tiempos.

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas