Read full article in WebMediums

Netflix anuncia la renovación de una 4ta temporada de Sex Education

El objetivo está ahí. Solo falta que Netflix afirme el restablecimiento de la sensacional parodia para una cuarta temporada.

Hasta nuevo aviso, Asa Butterfield, que interpreta a Otis, admitió en una reunión que proporcionó para Cosmopolitan UK, que no podía imaginar nada mejor que hacer una cuarta época de la serie. "No podría imaginar nada mejor que hacer una cuarta temporada, ya que nos lo pasamos bien en esta serie. Al mismo tiempo, llevamos mucho tiempo haciéndola, y me encantaría despedirme de estos personajes... Simplemente tendremos que esperar", señaló.

En la tercera parte, Hope se presenta en Moordale totalmente decidida a salvar la posición de la escuela y teniendo en cuenta que parece tener los mejores objetivos, sus técnicas no son las más adecuadas, debido a que no solo no presta atención a los alumnos, sino que además impone severas directrices de dirección y vestimenta. Mientras tanto, Jane descubre su embarazo a Jakob y, a pesar de que al principio no quieren involucrarse sinceramente, el tratamiento altera sus perspectivas y se van a vivir juntos, para decepción de Otis y Ola.

Mientras Eric y Adam experimentan su sentimiento con las dificultades que conlleva, Aimee encuentra la liberación femenina, Ola y Lily no tienen una compatibilidad decente, Jackson se enamora de la nueva suplente, pero se aleja de su compañera, y Ruby le revela a Otis que le adora.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA CUARTA TEMPORADA DE "SEX EDUCATION"?

La tercera época de "Sex Education" aún no tiene fecha de estreno en Netflix, sin embargo, es muy probable que las nuevas escenas aparezcan en el segundo 50% de 2022. A pesar de que todo dependerá del inicio de la grabación.

Tal vez el restablecimiento se mostrará hacia el final de 2021, lo que implica que podrían comenzar a grabar en los primeros períodos largos del año siguiente y proceder con la medida de creación posterior hasta mediados de 2022, por último, descargar las nuevas escenas hacia el final del próximo año.

Por otra parte, en la reunión mencionada anteriormente, la estrella de "Sex Education" también discutió la posibilidad de hacer un proyecto paralelo, "sería aceptable, sin embargo, debe ser examinado a fondo y verdaderamente único y no solo para hacer un proyecto paralelo".

¿QUÉ OCURRIRÁ EN LA CUARTA TEMPORADA DE "SEX EDUCATION"?

Hacia el final de la tercera temporada de "Sex Education", Maeve debe ir a contemplar, pero antes de irse se despide de Otis. Mientras tanto, Eric, que besó a un chico más en Nigeria, corta su amistad con Adam. Al igual que Eric, Aimee opta por dejar de lado a su novio para volver a ser ella misma y superar su experiencia.

Después de que los suplentes de Moordale perjudiquen la ocasión de Hope, la escuela podría desaparecer. Asimismo, Jean recibe la prueba de ADN que mencionó Jakob y, por su respuesta, no son noticias alentadoras.

¿Qué ocurrirá con la escuela? ¿Tendrán los principales personajes que buscar otra escuela? ¿Estarán Otis y Maeve por fin juntos? ¿Se rendirá Isaac? ¿Lamentará Eric su elección? ¿Qué significa el acercamiento entre Adam y la ex de Eric? ¿Comenzará Ruby a salir con otra persona? ¿Qué ocurrirá con Jackson y Cal? ¿Será Jakob el padre del hijo de Jean? ¿Cómo se las arreglarán?

Written by

Redactor Web

Noticias de series estrenos y más.