Read full article in WebMediums

¿Estamos a la espera de Red Dead Redemption 3? Aquí te informamos sobre esto

Un programador y desarrollador de inteligencia artificial en el estudio ha descubierto datos sobre el juego erróneamente en Linkedin y según a partir de ahora ha estado tratando con el siguiente Red Dead Redemption.

Red Dead Redemption

Rockstar está en el centro de la atención esta semana tanto por los posibles problemas de mejora de GTA 6 como por el memorable envío de Grand Theft Auto: La Trilogía - La Edición Definitiva que está siendo una mala experiencia particularmente en PC.

Más allá de esto, actualmente Rockstar está lidiando con otro tema y es que uno de sus representantes habría descubierto accidentalmente que Red Dead Redemption 3 estaría siendo desarrollado a partir de ahora, causando, como podría ser en todo caso, una extraordinaria suposición entre el área local de devotos de este sandbox ambientado en el viejo oeste.

Según podemos leer en Comicbook, uno de los ingenieros de software de interactividad y razonamiento artificial del estudio con más de 7 años de antigüedad en Rockstar, ha refrescado su perfil de Linkedin remarcando que lleva "dos años de participación impulsando el grupo de cerebros artificiales de RDR 3 y diferentes emprendimientos" siendo ese RDR 3, sin duda, Red Dead Redemption 3, además de remarcar que ha llegado al exito

en proyectos tan significativos como Red Dead Redemption 2 o GTA V.

Evidentemente, que Red Dead Redemption 3 aparezca lo antes posible es algo que un número importante de nosotros ha esperado, a pesar de que Rockstar es en todos los casos extremadamente cuidadosos mientras informa de las nuevas empresas... que se derraman regularmente en diferentes organizaciones interpersonales efectivamente al revés del estudio americano.

GTA 4 remasterizado será el próximo lanzamiento de Rockstar

En cuanto a los arreglos tentativos de Rockstar, el paso inicial es arreglar los problemas de GTA: La Trilogía en todos los escenarios y, sobre todo, en PC, para así entregar la versión de PS5 y XSX/S de GTA V.

Pasado esto, la siguiente gran entrega del estudio sería una remasterización de Grand Theft Auto 4 que llegaría a las consolas actuales y a nuestros PC durante el año 2023.

Red Dead Redemption 2 es la continuación del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera pieza de la aventura de Red Dead, que comenzó en 2004 con Red Dead Revolver. Vuelve a llevarnos al Salvaje Oeste para proponernos convertirnos en un bandido forajido en una enorme situación de juego. El título se anticipa a Xbox One y PS4.

Written by

Redactor para páginas web, aficionado de los videojuegos y la tecnología.

Noticias de actualidad sobre videojuegos, consoladoras y más sobre le mundo gaming