Britney Spears está en la espera de su tercer hijo
El anuncio lo realizó a través de su cuenta de Instagram.
La cantante estadounidense, Britney Spears, anunció este lunes a través de su cuenta de Instagram que se encuentra en la espera de su tercer hijo, después de 15 años de haber estado en gestación por última vez.
Mediante una extensa publicación, la cantante aseguró que tendrá un nuevo hijo y que se realizó la prueba de embarazo debido a un aumento de peso repentino que sufrió los últimos meses.
Los seguidores de Spears comenzaron a felicitarla al enterarse de la noticia, aunque muchos comentaron que tenían dudas con respecto a la noticia, ya que la artista había dicho que tenía un "empacho" en el estómago y ahora se confirmó que se trata de un embarazo.
La publicación de la cantante decía lo siguiente: "perdí mucho peso solo para ganarlo, por eso pensé que algo le pasaba a mi estómago, pero mi esposo me dijo que solo estaba empachada", mencionó Spears.
Un empacho es la condición de cansancio que presenta un individuo al comer en exceso, procesar mal la comida o hacer una mala digestión.
¿Por qué no había salido embarazada antes?
Desde hace 14 años, Jamie Spears era el tutor legal de su hija Britney Spears, porque para ese entonces la cantante de música pop fue diagnosticada con desequilibrios mentales, que incluso llegaron a hacerla propensa al suicidio.
Por esta razón, su progenitor comenzó a manejar sus negocios, fortuna y hasta su vida personal, colocándole un aparato DIU (dispositivo intrauterino), en contra de su voluntad, con el objetivo de que ella no quedara embarazada hasta que estuviera completamente sana y con capacidad para cuidar a una nueva creatura.
Pero a finales del año pasado, esa tutela llegó a su fin, luego de una súplica que hizo la intérprete de "Baby One more Time" ante la Justicia de California, alegando que deseaba tener un bebé, pero su tutor legal (su padre), no le permitía ir al médico para retirárselo, motivo por el cual lo denunció por ser abusivo con el poder que tenía sobre ella.
Con esta decisión legal, la artista podrá recuperar su autonomía y su fortuna, la cual se presume está en unos 60 millones de dólares, los cuales son el resultado de la venta de más de 100 millones de discos durante toda su carrera.
El padre de su próximo descendiente se llama Sam Asghari, un bailarín con el que la artista compartió por primera vez en el rodaje del videoclip "Slumber Party" (2016); y desde allí quedaron flechados hasta la actualidad.
Los hijos mayores de Britney tienen 15 y 16 años, por lo que la llegada de un nuevo miembro representa algo muy importante y emotivo, tanto para la pareja, como para toda la familia.
Por ahora, Instagram ha sido y seguirá siendo la única vía por la cual la cantante seguirá en contacto sus seguidores y el público en general.