Las mejores ideas para lucir tus botas altas con estilo en esta temporada
Uno de los calzados en tendencia actualmente, sin duda, son las botas altas de mujer. Las cuales, además de elevar la clase de las chicas y realzar su estilo, son ideales para verse más elegante y chic en cualquier parte. Sobre todo, si sabes usarlas de la manera más correcta.
Entre los principales beneficios de crear outfits con este tipo de botas, encontramos que existen numerosos diseños y estilos hoy en día que pueden adaptarse a los gustos de cualquier mujer. Así como también, combinarse con cualquier prenda de vestir gracias a su versatilidad.
Por su parte, otra de las ventajas de este calzado es que aportan más lujo a los estilismos, especialmente en días de frío o de lluvia. Por lo que, son ideales para verse a la moda en la temporada Otoño-Invierno 2021-2022.
Looks de inspiración para usar tus botas altas con el mayor estilo
Para que puedas lucir unas botas altas como las expertas en la industria de la moda, te recomendamos tener en cuenta los siguientes looks a fin de encontrar inspiración y verte más guapa en otoño o invierno:
Con jeans
La forma más común y sencilla de lucir este tipo de calzado, radica en combinar tus botas altas con jeans pitillo (es decir, ceñido en la parte de la bota). Tomando en cuenta que, los vaqueros son sumamente versátiles y dan un toque vanguardista a las botas altas, por naturaleza.
Para completar el outfit, te recomendamos apostar por un jersey oversize que haga un contraste con el color de los zapatos.
En caso de que prefieras aportar un plus de sofisticación al look, no olvides añadir una camisa por debajo del jersey y una cartera que haga juego con toda la vestimenta.
Con un vestido plisado
Si eres de las chicas que prefiere el estilo "lady romántico" y al mismo tiempo quieres lucir tus botas altas en otoño o invierno, esta puede ser la mejor alternativa para ti.
Básicamente, consiste en utilizar un vestido plisado que, por inherencia, tiene un toque muy romántico.
Dicha prenda, aunque no parezca, hace un "match" perfecto con las botas altas de invierno.
Con esto, al mismo tiempo que evitas pasar frío en los días de la temporada, también puedes verte muy chic, delicada y atractiva para derrochar el estilo más femenil posible. Recuerda que, lo más recomendable es lucir un vestido unicolor de algún tono a la moda.
Con una falda vaquera
Otra de las mejores alternativas para llevar botas altas durante la temporada de otoño e invierno, es la falda vaquera. Así, además de alcanzar un look vanguardista, podrás verte más sensual y llamativa.
Por su parte, si quieres apegarte a las tendencias actuales, elige una falda en color pastel para combinarla con unas botas celestes (como las que se muestran en la imagen).
De tal modo, saldrás de tu zona de confort y podrás lograr hermosas combinaciones con otras prendas en tonalidades pastel o colores neutros. El truco consiste en lograr cierta armonía entre todas las prendas y mantener el foco en las botas altas.
Con shorts y blazer
Si no quieres usar un vestido, pero te encanta exhibir tus lindas piernas; opta por usar un short con tus botas altas y mezclar este look con un bonito blazer. En cualquier caso, inclínate por usar dichas prendas en color negro u oscuro.
Además de esto, es apropiado que selecciones unas botas altas en colores llamativos, ya que están muy de moda en la temporada actual. Gracias a ello, con un total look negro, tu calzado podrá contar con todo el protagonismo de tu outfit y lucirás genial.
Con americana tipo vestido
Para prescindir de los vestidos románticos y alcanzar un outfit mucho más cosmopolita con tus botas altas, la mejor alternativa se basa en vestir una americana tipo vestido. Es decir, larga y ancha.
Así, se trata de un estilismo que pone en práctica las tendencias actuales y de manera refinada, permite incrementar la sensualidad de cualquier dama sin mostrar más de la cuenta.
Para hacer una óptima combinación, tanto la americana tipo vestido como el calzado deben ostentar el mismo color y seguramente, causarás sensación en cualquier evento.
Con un vestido de punto
Dado que, el tejido de punto es una de las tendencias con mayor potencial para la época otoño e invernal, también puedes crear un outfit muy chic a través del mismo y utilizando unas botas largas.
Básicamente, la idea consiste en elegir un vestido de punto midi en color beige ceñido al cuerpo y combinarlo con un calzado negro.
Por medio de dicho vestido de punto de largo midi, verás que tu look como resultado será impecable.
Siendo uno de los looks de otoño que no debes dejar de aprovechar para verte más refinada, elegante, guapa e incluso, resaltar tus curvas.
Con un formato total look
¿Te gusta el color camel? ó ¿Prefieres el color negro para vestir? Si eres de las chicas que siempre opta por lucir prendas de un mismo color, seguramente te encantará este look.
El cual, se fundamenta en utilizar prendas de la misma gama cromática para así combinar las botas altas y elevar el estilo al máximo nivel.
Por su belleza y sofisticación, el total look se considera la manera más repetida para lucir las botas altas, cuando de Street Style se trata. Así que, puedes lucir dicho calzado con pantalones, faldas, shorts, vestidos o americanas y otros accesorios que sean de las mismas tonalidades.
Con gabardina
Otra opción altamente cosmopolita para llevar tus botas altas en otoño o invierno, es la gabardina. La cual, al ser la prenda del otoño por excelencia, no podía faltar en nuestro listado. Siendo una pieza que combina a la perfección con las botas altas y te permite verte con total distinción.
En la actualidad, aunque puedes usar el diseño de gabardina que más te guste y combinarla con las botas altas, se recomienda optar por una gabardina con efecto de piel; por lo que si todavía no la tienes en tu closet, es hora de comprarla. Sin duda, este un estilo arriesgado y de lujo al mismo tiempo que elevará tu belleza notablemente.
Cada una de las ideas presentadas, te ayudarán a obtener gran inspiración para crear los outfits más selectos y verte realmente guapa en estas épocas de frío.