El nuevo BMW convierte sus asientos traseros en una sala de cine
Durante el CES 2022, BMW anunció sus nuevas tecnologías automotrices.
La empresa alemana presentó un innovador sistema de entretenimiento para los asientos traseros de los automóviles, que lleva por nombre BMW Theatre Screen.
Entre las características especiales, nos encontramos que estos asientos traseros cuentan con:
Una pantalla de 31 pulgadas y una resolución de 8K, BMW Theatre Screen, busca convertir los asientos traseros del automóvil, en un cine.
Con solo pulsar un botón la pantalla, que está escondida en el techo, se despliega.
Posee conectividad 5G.
Incluye Amazon fire TV, para disfrutar de streaming de películas, series, música o podcasts.
El contenido puede ser visualizado en 16:9 o 32:9.
El sistema se controla con un panel táctil ubicado en las manillas de las puertas.
Bajo alianza con Bowers & Wilkins Diamond Surround System, el sistema de audio y reproducción está diseñado para dar una experiencia multifacética.
Marcando la diferencia, BMW Theatre Screen, rompe con el estereotipo de entretenimiento de asientos traseros que acostumbraba a utilizar pantalla doble.
Aún no han hecho oficial cuál será el primer automóvil BMW que tendrá el Theatre Screen, pero se espera que hagan el anuncio antes de finalizar el primer semestre del año.
El miembro del consejo de administración de la empresa BMW, Frank Weber, aseguró que, esta experiencia digital fue diseñada para el placer de conducir.
El modo teatro de la parte trasera, transforma automáticamente el auto en una sala de cine con el programa de transmisión individual, conectividad 5G, sonido imponente y resolución 8k.
Esta nueva vivencia en los autos, sin duda, convertirá los viajes y paseos en una experiencia distinta.