Vivo lanza un móvil perfecto para las selfies, te presentamos el nuevo Modelo V21 5G
Durante este año, la organización Vivo está introduciendo un avance de artículos intrigantes, incluyendo el V21 5G, que fue eclipsado por diferentes modelos de la marca situados en el fragmento de coste más desorbitado, sin embargo, se trata de un equipo que rivaliza con facilidad los diferentes modelos y marcas contendientes.
Da unas estimaciones que merecen ser destacadas, sobre todo en el segmento de la fotografía. Hay que añadir las estimaciones de configuración, que no dejan indiferente. Se vende por unos 400 euros/$ en un arreglo de 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad. Es accesible en colores Sunset Dazzle y Dusk Blue (azul radiante).
Un acabado increíble
En cuanto los detalles estéticos, sin duda: único. La parte trasera está hecha en plástico sólido y pintada con impacto luminoso (que cambia de tono dependiendo de la luz) en mate, lo que lo protege bien de las manchas de impresión de los dedos únicos. Pesa 176 gramos, con algo más de 15 cm de altura.
El botón de inicio no es difícil de rastrear, ya que es duro y el resto de los controles son todos alrededor apropiado para la disponibilidad de una sola manga. La parte delantera incorpora una puntuación de hasta cierto punto enorme tamaño, con un uso de la placa de alrededor de 85%.
Una pantalla que te ofrece una calidad extraordinaria
El pantallazo tiene aspectos destacados normales de la gama media, específicamente un objetivo Full HD +, 90 Hz tasa de vigor y la innovación AMOLED. El tamaño es de 6,44 pulgadas, marginalmente más modesto de lo esperado, lo que hace que el equipo sea razonable. Un altavoz estándar está situado en la base.
Elementos excepcionales y únicos
Nos ofrece un procesador MediaTek Dimensity 800U que aporta una excelente ejecución y capacidades 5G. Da 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Se mantiene bien para trabajar con aplicaciones solicitantes y juegos gama media alta. El sotfware, junto a la capa de personalización propia de la compañía, abre numerosos resultados concebibles para ajustar el terminal al cliente, sobre todo en lo que respecta al marco de movimiento de control.
Una Batería que no satisface nuestras expectativas
La batería ofrece una independencia de hasta 10 horas, debido al trabajo uniforme con el procesador. Esta batería no es exorbitantemente asombrosa (da 4.000 mAh.) pero está impecablemente regulada por el procesador, que se ocupa de su magnífica presentación.
Cámaras únicas y asombrosas
La cámara trasera es de 64 megapíxeles y como nota diferencial debemos destacar su gran estabilizador óptico. El apartado se complementa con una de dos megapíxeles de escala completa y una de ocho megapíxeles de punto ultra ancho.
La mayor ventaja es la cámara selfie, con OIS, doble flash y un objetivo de 44 megapíxeles, que realiza disparos a plena escala, por lo que las tomas se captan precisamente a 44 megapíxeles.
La experiencia del cliente con esta estructura de cámara frontal es extremadamente segura, ya que las fotografías son firmes y con una calidad ideal. El modo de imagen y el modo nocturno ofrecen igualmente resultados trascendentales.