Read full article in WebMediums

Jeongyeon de TWICE sorprendio a todos en el evento Louis Vuitton

Jeongyeon de TWICE participo en el evento de apertura de la tienda Maison Seoul para Louis Vuitton el 30 de octubre de 2019. La artista sorprendió a todos con su atuendo totalmente negro y bolso blanco, que impacto por su belleza y estilo.

Jeongyeon fue vista en cuero, vestido de manga larga con una prenda de terciopelo. La elegancia sorprendió a todos, ya que siempre ha manifestado ser amante de las mejores marcas de ropa de la época. Desde luego, sus fans no pueden evitar hablar sobre Jeongyeon y sus estilos para el día a día.

La belleza de la artista se ha visto reflejada en varias revistas de ropa en los últimos meses. Ha participado junto a otras celebridades ofreciendo productos de belleza y es una de las integrantes más apreciadas en el grupo TWICE.

Las críticas en contra de ella también llueven en estos días. La artista genera polémicas por lo que hace o deja de hacer, dando siempre lugar a que los medios opinen sobre su vida.

Written by

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas