Read full article in WebMediums

Los mejores looks de Jennifer Aniston que puedes copiar

Los mejores looks de Jennifer Aniston

Aunque la famosa actriz no ha sido considerada como una influencer en la moda, sí que ha logrado encajar con un estilo único, desde que participó en la serie de Friends

Fuera de las pantallas, Jennifer Aniston nos ha demostrado que se puede mantener una elegancia natural sin mucho esfuerzo, por lo que podríamos replicar algunos de sus outfit para vernos siempre hermosas.

¿Cómo vestir al mejor estilo de Jennifer Aniston?

Nuestras artistas preferidas siempre serán un referente de la moda y el buen vestir, y Jennifer Aniston no queda afuera de este enfoque. Te muestro sus mejores looks, que puedes copiar según la ocasión.

El sofisticado, elegante y sexy vestido negro

Look de vestido negreo de Jennifer Aniston

En muchas ocasiones la actriz de Hollywood nos ha demostrado como lucir elegante y sensual.

Esto lo ha hecho llevando vestidos negros drapeados, con abertura de falda.

En la alfombra de los Óscar 2017, Anniston lució un hermoso vestido negro de Atelier versase, donde logró deslumbrar con su figura y se mostró completamente perfecta.

Pero esta no ha sido la única ocasión, ella sabe cuál es el poder que tiene el negro, y no solo lo ha llevado a una alfombra roja, la estrella lo ha complementado con piezas más causales e informales, que la hacen lucir encantadora.

Blazers modernos

Traje casual Jennifer Aniston

La actriz tiene el don de lucir siempre bella en cualquier ocasión. Para los eventos importantes, donde deba mantener un estilo casual, ella ha optado por la incorporación de blazer modernos.

Estos estilos le agregan una capa adicional de elegancia, que sabe combinar perfectamente con trajes completamente negros.

La famosa camisa blanca con jeans

Camisa blanca con jeans

No podemos escapar de la idea de una camisa blanca en nuestro closet, y menos si pensamos combinarla con un hermoso jeans.

Un outfit con camisa blanca, jeans azul, es uno de los looks más ligeros, casuales y atractivos para cualquier mujer. Lo puedes combinar con botas, tenis blancos, o sandalias.

Abrigos cárdigan para la temporada fría

Jennifer Aniston con abrigo

Otro de los looks complementarios de esta diva, han sido los abrigos que lleva siempre en la temporada de invierno.

En sus colores preferidos como el negro, o el beige, siempre acompañados de un jeans, botines, o botas altas.

Para eventos más informales, Aniston lo ha combinado con jeans, y tenis deportivos de color blanco. Sin duda, este es uno de los looks más chic para llevar durante el invierno.

Comfy Look

Comfy Look

Como has visto en las imágenes, la actriz siempre se caracteriza por mantener un estilo desenfadado, y el estilo Comfy Look se refiere a esa misma forma de usar ropa cómoda, desde pantalones baggy, gafas de sol, y pueden ser chanflas de plataformas.

Como verás, Jennifer Aniston siempre ha destacado con sus maravillosos looks, y solo es cuestión de actitud para llevarlos como ella, y lucir siempre bella.

Written by

Periodista venezolana con más de 9 años de experiencia. Redactora SEO, Locutora y creadora de contenidos. En mis tiempos libres, productora de eventos.

Tendencias, actualidad, consejos de moda, accesorios, marcas, y mucho más.