Pablo Lyle pasea por las calles de Miami
El actor mexicano fue visto por primera vez en un restaurante en Miami tras su salida de la prisión.
Esta semana fue visto en un restaurante con su familia al actor Pablo Lyle después de haber permanecido en la cárcel tras la disputa con un señor de 63 años, originario de Cuba.
El actor mexicano fue captado luego de que el juez en Miami le cambiaran las condiciones de su libertad condicional.
Lyle podría permanecer en la cárcel hasta una década por homicidio involuntario tras la muerte del señor. Según la autopsia el señor falleció por complicaciones y trauma cerebral contundente, por lo que se determinó que la causa de la muerte había sido homicidio.
El actor fue captado por las cámaras del programa suelta la sopa, llevaba gafas oscuras y se veía muy cabizbajo.
Como mencionamos anteriormente estos días el juez hizo cambios en el caso, los abogados del actor lograron que su representado pudiera visitar a su familia con horarios más flexibles fuera del domicilio de arraigo.
Aunque actualmente el mexicano se encuentra bajo arresto domiciliario estos cambios han sido un rayo de luz tanto para Lyle como para su familia.
Hace apenas unos días los abogados del actor solicitaron un permiso para que le permitieran viajar a México y así poder trabajar y sostener a su familia económicamente el cual fue denegado por el juez Alan Fine.
La próxima audiencia para Pablo tendrá lugar el siguiente 11 de julio y se decidirá si las otras partes involucradas están listas para iniciar el juicio.