Playa de Skagen en Dinamarca
La historia es una de las causantes de que muchos lugares en el mundo sean atractivos, es por eso que las Playas de Skagen son las mejores de Dinamarca y tiene como valor agregado su escuela pictórica.
Hablemos de Skagen, es una ciudad turística con gran énfasis en la cultura ilustrada y arquitectónica, existen barrios enteros diseñados en ciertos periodos de la colonia que fueron conservados y donde aún habitan familias mantenidas por generaciones y las cuales han hecho su aporte a la ciudad con piezas de alto valor cultural guardadas en el museo principal.
Después de un gran día en la ciudad llegamos a las playas de Skagen y cabe resaltar que en ciertas temporadas del año las aguas se vuelven turbulentas, pero cuando el verano llega cambian para ser excelentes balnearios, sobre todo por la geografía invariada.
En conclusión, esta playa es muy diferente a las demás, pero no deja de ser atractiva para los amantes del océano y todos los deportes que puedes practicar sobre el agua y aún más cuando te acompañan hermosas vistas.
Al hablar de su comida encontramos una variada gastronomía tanto que parece que viajas de un país a otro al cruzar cada calle y descubrir un nuevo sabor, esto se debe a que la ciudad está próxima a un gran número de regiones y los gustos son difíciles de filtrar, por lo que se le da al visitante la libre elección de su plato preferido.
Los hoteles aprovecharon sus costas para hacer grandes edificaciones y aunque siempre económicos, debes apartar tu habitación con tiempo previo al viaje.