Read full article in WebMediums

¿Qué ver o hacer en Colonia en Alemania?

Colonia es el segundo puerto más importante a nivel comercial y también la cuarta ciudad más poblada en Alemania. Es uno de los referentes de la cultura teniendo a su disposición más de 30 museos y cientos de galerías. Es el lugar donde reside la universidad más antigua y grande que hay en toda Europa.

La Catedral de Colonia no es un simple templo católico ya que esta estructura es vista como una de las mayores joyas del arte gótico europeo, y es a su vez el Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO.

Colonia

Una de las particularidades de esta catedral es su construcción, la cual tomó al menos unos 600 años para ser terminada, desde 1248 hasta 1880. Pese al extenso período de este proyecto arquitectónico, cada uno de sus constructores sin importar en el siglo que estuviesen fue fiel a los planos originales.

Durante la Segunda Guerra Mundial la catedral fue destruida por los bombardeos y pese a ello fue nuevamente construida sin alterar algún detalle de la original.

Museo del Chocolate, además de estar relacionado con el chocolate, su estructura está adaptada a su entorno y posee la forma de un barco. En este museo no solo comerás chocolate, sino que además podrás relacionarte más de cerca con la historia de este manjar, pasando por las culturas de cultivo americanas así como también las europeas.

Colonia posee sus buenas reservas de áreas verdes que sirven como pulmón natural para la ciudad y Rheinpark es precisamente ese parque que da con todos los requisitos necesarios.

Colonia

Rheinpark cuenta con la opción de caminar por este amplio parque y puedes incluso tenderte en las amplias áreas verdes que hay para ello. Recuerda que tienes la disponibilidad de tomar el teleférico que te permitirá tener la mejor vista de toda la ciudad.

Written by

Zootecnista, 7 años de experiencia veterinaria. Co-fundador de Webmediums, gestor ambiental y un apasionado por la vida #CoachEspiritual #SEO #LIVE #ElefectoFer

Los mejores consejos para viajar barato, con todos los seguros de viaje a los mejores destinos turísticos del mundo.