Read full article in WebMediums

Mauricio Ochmann asegura que su esposa "no me la calienta"

A que hace referencia el actor Mauricio Ochmann cuando asegura que “mi mujer no me lo calienta”, ¿qué es lo que quiere decir?

Todo comienza cuando la actriz y modelo mexicana Aislinn Derbez comparte un video en las historias de su Instagram, como normalmente lo hace compartiendo con sus seguidores para de su vida y las ocurrencias de ella y su esposo.

La historia muestra cuando el actor mexicano tras llegar de su trabajo esta cenando un snack y le dice que ¿porque esta cenando tan healthy? Y le dice que ella se comió dos hamburguesas.

Luego procede a preguntarle porque cena sobre el lavabo de la cocina y Mauricio responde Porque llegó 10:00 de la noche de trabajar y mi mujer no me tiene de cenar”.

Aislinn se defiende asegurando que siempre tiene comida rica preparada y que todo se encuentra en el refrigerador, y publica otra historia mostrando dentro de su refrigerador para comprobar que si tiene comida hecha.

@topchisme on Instagram: “Mauricio Ochmann balconea a Aislinn Derbez:

Pero su esposo responde O sea sí hay comida en el refri, pero mi mujer no me la calienta” haciendo referencia a la comida.

Esta pareja de manera constante nos deja ver lo bien que se llevan y lo divertidos que son y sus seguidores sin duda alguna todos los aman pues son una pareja adorable.

Written by

Zootecnista, amante de la música y la moda.

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas