Read full article in WebMediums

Las nuevas producciones de Netflix que estrenan esta semana en el streaming

La plataforma de streaming ha logrado posicionarse entre las mejores plataformas de streaming gracias a sus nuevas producciones del 2022.

Las nuevas producciones de Netflix que estrenan esta semana en el streaming.

Netflix ya anuncio el nuevo catálogo de contenido que estará distribuyendo a lo largo de esta semana, destacando con sus series, películas y documentales.

Por consiguiente, en esta ocasión vamos a mencionar las producciones de streaming más esperadas de Netflix en esta semana del 4 al 10 de julio para disfrutar a través de la pantalla chica. Entre los títulos más novedosos, destacan: ‘Boo, Bitch’, ‘Hola, adiós’ y todo lo que pasó’ y ‘El monstruo marino’.

Las mejores series y películas de Netflix que llegan del 4 al 10 de julio 2022

A continuación, vamos a dar a conocer cuáles son las mejores series y películas de Netflix que estrenan esta semana en la plataforma de streaming.

1. ‘Boo, Bitch’

Este es el título de la nueva serie original de Netflix que está a la espera de más de 100 mil usuarios tras el impactante teaser oficial. La producción fue creada y dirigida por la showrunner ‘Lauren Iungerich’ y ‘Tim Schauer’. El reparto está protagonizado por ‘Lana Condor’, ‘Zoe Margaret Colletti’ y ‘Tenzing Norgay Trainor’.

1. ‘Boo, Bitch’.

La historia sigue la vida de una estudiante de High School que está a punto de cursar su último año en el instituto, que siempre ha vivido una vida sedentaria. No obstante, un día decide darle un giro de 360 grados a su vida, aprovechando una gran oportunidad para cambiar completamente y vivir una vida aventurada.

Con el pasar del tiempo, la adolescente comienza a sentirse cómoda con su nuevo estilo de vida y aprendiendo más de sí misma. Pero, todo comenzará a ponerse sombrío en la vida de la protagonista cuando descubra que es un fantasma y murió debido a un accidente en los días posteriores.

El estreno de la primera temporada de ‘Boo, Bitch’ llegará a partir del 8 de julio del 2022, a través del portal de Netflix.

2. ‘Hola, adiós y todo lo que pasó’

Hola, adiós y todo lo que pasó’ es la nueva película que está incrementando su hype en el streaming, basada en una historia de comedia romántica.

La filmación fue creada y producida por el cineasta estadounidense ‘Michael Lewen’. El reparto está encabezado por ‘Talia Ryder’, ‘Jordan Fisher’ y ‘Jennifer Robertson’.

2. ‘Hola, adiós’ y todo lo que pasó’.

La trama relata la historia de ‘Claire’ y ‘Aidan’, una pareja de novios que lleva más de 5 años de relación y se aman mutuamente. La pareja cursa el último año de la preparatoria y toma la decisión de hacer un pacto, que indica que tendrán que terminar antes de la graduación para que no afecte en su futuro.

‘Claire’ y ‘Aidan’, se encuentran algo nostálgicos y tristes por su impotente separación, pero, a ambos se le ocurre una brillante idea para afrontarlo. Los adolescentes deciden tener su última noche de pareja al final del baile de graduación, un día épico en el cual estarán visitando diferentes lugares.

El estreno de la cinta original de Netflix Hola, adiós’ y todo lo que pasó’ estará llegando el próximo 6 de julio del 2022 en el portal inicial.

3. ‘El monstruo marino’

La filmación de animación ‘El monstruo marino’ es el nuevo título infantil que está incrementando su renombre en la industria del entretenimiento.

La producción fue escrita y dirigida por el guionista ‘Chris Williams’ y el reparto está protagonizado por ‘Karl Urban’, ‘Jared Harris’ y ‘Marianne Jean-Baptiste’.

3. ‘El monstruo marino’.

La historia está ambientada en una época desconocida en la que las criaturas terroríficas dominan los mares y la humanidad le tiene temor a pasar mucho tiempo en alta mar. Por consiguiente, los cazadores de bestias comenzaron a ser venerados y los consideraron los héroes, liderados por ‘Jacob Holland’.

Una joven aventurera ‘Maisie Brumble’ comienza a volverse conocida en todos los mares, siendo una de las nuevas cazadoras. Por consiguiente, Halland decide formar una alianza con ella y emprenden excepcionales viajes históricos alrededor de todo el mundo en busca de nuevas amenazas.

La nueva producción original de NetflixEl monstruo marino’ estará debutando a partir del 8 de julio del 2022 en la pantalla chica.  

4. ‘Mortal Engines’

Mortal Engines’ es el título de la nueva producción de aventura y acción que está causando gran impacto en las redes sociales debido a su trama.

La película fue creada y escrita por el showrunner norteamericano ‘Christian Rivers’. El reparto está conformado por ‘Hera Hilmar’, ‘Robert Sheehan’ y ‘Hugo Weaving’.

4. ‘Mortal Engines’

La trama está ambientada en una realidad alterna postapocalíptica, luego de una abismal guerra que terminó arrasando con grandes continentes. Milenios después, la civilización fue destruida por completo debido a un gigantesco percance, ocasionando que la humanidad evolucione a una nueva forma de vida.

Ciudades inmensas tienen la capacidad de moverse y deambular por el mundo, suelen atacar constantemente pequeños pueblos y aldeas con el objetivo de conquistar. ‘Hester Shaw’ es una fugitiva que se verá involucrada con ‘Tom Natsworthy’ para luchar por su supervivencia y terminar con la guerra.

El estreno de la nueva cinta ‘Mortal Engines’ está pautado en Netflix para el próximo 5 de julio del 2022.

5. ‘La noche más larga’

La noche más larga’ es la nueva serie de suspenso, acción y drama que está a la espera de 250 mil usuarios del streaming.

La producción fue dirigida y producida por el cineasta ‘Victor Sierra’ y ‘Xose Morais’. Cuenta con las actuaciones de ‘Luis Callejo’, ‘Alberto Ammann’ y ‘José Luis García Pérez’ en el reparto oficial.

5. ‘La noche más larga’.

La noche más larga’ es un thriller que se ambienta en un centro de retención psiquiátrico llamado ‘Baruca’, uno de los más conocidos de todo el mundo. Una noche, sucede uno de los peores acontecimientos en sus instalaciones, un grupo de hombres deciden infiltrarse para buscar a ‘Simón Lago’.

‘Lago’ es uno de los asesinos en serie más temidos de Estados Unidos, por eso, quieren sacarlo de allí para cumplir con una misión suicida. Sin embargo, esto no será nada sencillo, puesto que, el director de la prisión tiene un sistema de seguridad especializado que complicará su plan de huida.

La nueva serie original de Netflix estará debutando con sus primeros episodios el 8 de julio del 2022.

6. ‘King Of Stonks’

La nueva serie ‘King Of Stonks’ ha logrado convertirse en una de las series más esperadas de la plataforma de la gran ‘N’, luego del controversial estreno de su tráiler oficial.

La filmación fue dirigida por ‘Philipp Käßbohrer’ y ‘Matthias Murmann’. Protagonizada por ‘Thomas Schubert’, ‘Matthias Brandt’ y ‘Larissa Sirah Herden’.

6. ‘King Of Stonks’.

La historia sigue al líder de uno de los ‘Star Ups’ más novedosos de Nueva York, un sujeto extremadamente controvertido y sin escrúpulos. Con la finalidad de que su negocio salga a flote, el protagonista decide poner en marcha una estrategia financiera fraudulenta que le hará ganar mucho dinero.

Su objetivo con las estadísticas que sacó, indica que debería tener una suma de 100 mil dólares en 5 meses si las ventas salen rápido. No obstante, para que esto suceda tendrá que estafar un mentirles a potenciales clientes, sin tener idea alguna de los problemas que puede ocasionar si alguna persona se entera.

King Of Stonks’ ya anunció el estreno de su primera temporada en Netflix, está programado para el 6 de julio del 2022.

 

Written by

Redactor Web

Lo último sobre noticias de Cine, Televisión y Series. Actualidad, actores, premios, rodajes, y nuevas películas.