Ventajas de comprar casas nuevas y en pre-construcción

Arachely Perez
3 min de lectura

La compra de una casa es algo que se debe tomar muy en serio, hoy les quiero comentar acerca las diferencias y ventajas que tiene comprar una casa totalmente nueva.

Ventajas de comprar casas nuevas y en pre-construcción – Arachely Realtor

Muchas personas desconocen y creen que comprar una propiedad nueva es algo inalcanzable, pues no. Dentro de las múltiples ventajas que tiene es que la mayoría de las constructoras ofrecen muchísimos incentivos a la hora de la compra.

Algunos de los incentivos para comprar casas

Ellos pueden ofrecer según la zona y las características de la vivienda hasta 10,000 dólares para gastos de cierre, además si decides que ellos mismos sean los que te financien, pues te rebajan un por ciento del precio de la casa.

Una persona que decide comprar una casa nueva obtiene grandes beneficios como sería la garantía y seguridad de la propiedad.

Las propiedades nuevas son construidas con alta eficiencia energética, por lo que esto permitiría economizar considerablemente en los servicios de electricidad, estas viviendas se construyen con los patrones nuevos de seguridad para los huracanes y las tormentas naturales.

Igualmente hay compañías que permiten que quienes quieren comprar una nueva propiedad lo hagan, cuando tienen puntaje de crédito desde 580 en adelante, a diferencia de las ayudas gubernamentales que requieren 640 de mínimo.

Esta opción es excelente para aquellas personas que no tienen un buen crédito y no cuentan con el dinero suficiente para gastos de cierre.

Generalmente cuando vas a comprar una propiedad tienes que contar con una cantidad de dinero según el préstamo que se vaya a utilizar, y lo tienes que dar al momento de la transacción. Al comprar una vivienda con estas compañías, ese pago inicial que debes hacer lo puedes hasta repartir en dos cuotas, quizás la vivienda esté lista en dos meses y tengas ese tiempo para ir pagando tu cuota inicial.

Es importante mencionar que los precios de las propiedades, tanto nuevas como usadas, inclusive el alquiler, ha subido por la demanda existente en el mercado.

Existen preciosas comunidades de propiedades nuevas en todos los condados de Florida Central. Si desea adquirir una casa nueva o usada, siempre es recomendable sea asistido por un agente de bienes raíces; pues aunque no le cobra por sus servicios, es quien lo representa y puede conseguirle la mejor oferta.

Actualmente cuento con un inventario muy amplio de nuevas propiedades con múltiples opciones que lo ayudarán a elegir y lo más importante hacerlo bien y de la manera correcta.
Cualquier consulta no dude en llamarme al 239 200 1321

Estamos localizados en Miami, nos especializamos en viviendas nuevas y en pre-construcciones, hacerle ver que es posible obtener su vivienda y ser la primera persona que estrene su casa es nuestra misión.

Comience a crear lindos recuerdos con las personas que más ama y no lo piense más este es el momento de ser dueño y no inquilino.

Responses