Escuche esta historia
--:--
4:54
Olvídate del cabello seco
¡Realiza estos remedios caseros y dile adiós a la resequedad!
El cabello maltratado con puntas abiertas no es una cosa nueva, aunque los altos estándares de belleza han disminuido por la libertad de la mujer.
Se puede decir que se ha dejado un poco de lado lo dañado que pueda lucir nuestro cabello, porque hoy en día es más fácil de esconderlo.
Teniendo tanta variedad de elección como peinados o productos que lo esconden momentáneamente, pero ¿qué mejor que realizarnos un tratamiento pequeño cada semana y que al pasar de los meses se haga un gran cambio?
Los tratamientos para el cabello siempre son necesarios, así que no olvidemos hacerlos una vez por semana.
Además de que te traemos una explosión de hidratación que te dará resultados automáticos después de aplicarlo. No te pierdas ninguna de estas increíbles mascarillas.
Remedios caseros para el cabello seco y sin brillo
Siempre puedes aprovechar los beneficios de productos naturales que tenemos en casa, como lo son el aguacate, el tomate, los aceites, huevo y demás. Que siempre vemos en varios tipos de mascarillas.
Si queremos mejorar un cabello seco y sin brillo, la constancia al cuidarlo es simplemente fundamental.
Mascarilla de Maicena
Esta receta casera para tu melena, tiene el propósito de utilizar todo el poder del almidón que posee la maicena, para ayudar a mantener un buen nivel de grasa en el cuero cabelludo.
Logrando así llegar a cerrar las puntas abiertas, y volviendo hasta al cabello más áspero en una suavidad que todas deseamos.
Sumando la aplicación de la miel y el aceite, que se unirán para darte brillo.
Ingredientes:
Maicena
Miel
Aceite (Puede ser de: coco, almendras, oliva, de argán)
Preparación:
Debes colocar en una olla a fuego bajo medio (1/2) vaso de agua
Añadir dos (2) cucharadas de maicena y remover constantemente, para que no se queme
Cuando ya esté espesa dejar reposar hasta que la maicena se compacte
Agregar una (1) cucharada grande de miel y mezclar
Tres (3) cucharaditas de aceite de almendras
Remover hasta que se cree una mezcla homogénea.
Aplicación:
1. Tener el cabello un poco húmedo y desenredado 2. Aplicar con los dedos o una brocha desde debajo de la raíz hasta las puntas, empapando toda la parte de abajo 3. Esparcir con un peine de celdas separadas 4. Amarrar en un moño alto el cabello 5. Colocar un gorro 6. Dejar actuar por unos 40 minutos o una hora 7. Quitar con tu habitual lavado de cabello
Mascarilla de huevo y aceite de aguacate
Combinar estos dos fuertes reparadores y productos de hidratación extrema, es un buen remedio para aquellos cabellos teñidos que estén muy secos y sin brillo.
La aspereza desaparecerá y el frizz no estará en tu melena por al menos una semana. ¡Prepárala y nota los hermosos resultados!
Ingredientes:
Aceite de aguacate
Aceite de oliva
Huevo
Mayonesa
Preparación:
Mezcla dos (2) cucharadas de mayonesa
Añade un (1) huevo
Agregar una cucharada de aceite de aguacate y otra de aceite de oliva
Mezclar hasta que quede compacto.
Aplicación:
1. Desde la raíz hasta las puntas cubre tu cabello seco con la mezcla ya realizada 2. Péinalo con un cepillo de celdas separadas y luego enróllalo en un rodete 3. Envuélvelo en papel de aluminio completamente 4. Pasa un secador de cabello por el papel lentamente (Sin pegar la punta) 5. Cuando ya hayan pasado 2 minutos, deja el secador y esperar 20 minutos hasta que la mascarilla actúe 6. Luego enjuaga con abundante agua y lava tu melena con tu champú normal.
Tomate como resucitador para el cabello seco
Las vitaminas que trae el tomate no debes desaprovecharlos, tu cabello agradecerá esta mascarilla renovadora. Que aunque sea con un ingrediente nada habitual en las mascarillas de belleza, trae unos hermosos resultados.
Ingredientes:
Tomate
Aceite de maíz
Aloe vera
Preparación:
Tritura dos (2) tomates muy bien
Aplasta unos cuatro (4) pedazos pequeños del cristal de la sábila
Añade tres cucharadas de aceite de maíz
Mezcla todo hasta que tengas una mezcla un poco babosa.
Aplicación:
Empapa todo el cabello con la mezcla
Hazte una cola alta y espera a que esté un poco seco
Lavar con normalidad hasta que no quede ningún grumo de la mezcla.
Estos remedios pueden considerarse milagrosos, pero en realidad solo realzan lo que ya tienes. Demuestra cada vez que puedes mantenerlo, siéntete linda y coqueta.
Muéstrale a más personas estas recetas caseras para el cabello seco y sin brillo, para que todas vean que no es necesario de mucho para resaltar un hermoso cabello natural.