Vicente Moreno
2 min de lectura

Ensayo General Concierto Romántico para Corneta Concertista


El amor se hará música el 13 de junio en Huelva de la mano del maestro Navarro Lara.

Romantic Piano llevará al Gran Teatro de la capital a grandes voces de ópera como Guillermo Orozco, Carlos Vinsac o Fran Escala

El próximo martes día 13 de junio, el Gran Teatro de Huelva va a acoger un concierto único y especial de la mano del maestro Navarro Lara, quien invita a todos los onubenses “a vivir una experiencia de amor de esas que nunca se olvida”.

Se trata de Romantic Piano, el primer concierto que va a ofrecer el maestro Navarro Lara en su carrera, con el piano como protagonista. Y no estará solo en el escenario de la bombonera onubense; le acompañan grandes voces de la lírica como Guillermo Orozco, Fran Escala o Carlos Vinsac; bailarines clásicos como Eva Pascual; la Sinfónica de la Cinta; el Orfeón Onubense; Vicente Moreno -Director de la Banda de las Cigarreras de Sevilla-, la Magia de Juan Aurelio, y muchos otros artistas más que no quieren perderse la cita.

En el concierto se van a interpretar grandes temas de amor que protagonizan la Banda Sonora de nuestras vidas como Titanic, Withney Houston, Los Beatles, Elvis Presley, Grase, Elton John o Frank Sinatra.

+0
Go to the profile of Vicente Moreno

Vicente Moreno

Member since 4 months
Go to ESTUDIO CORNETA

ESTUDIO CORNETA

Publication start 4 months

Proyecto educativo para la enseñanza de la Corneta

Responses

Johan
0 min read

Felicitaciones 👌

+0