Ensayo General Concierto Romántico para Corneta Concertista

Vicente Moreno
2 min read


El amor se hará música el 13 de junio en Huelva de la mano del maestro Navarro Lara.

Romantic Piano llevará al Gran Teatro de la capital a grandes voces de ópera como Guillermo Orozco, Carlos Vinsac o Fran Escala

El próximo martes día 13 de junio, el Gran Teatro de Huelva va a acoger un concierto único y especial de la mano del maestro Navarro Lara, quien invita a todos los onubenses “a vivir una experiencia de amor de esas que nunca se olvida”.

Se trata de Romantic Piano, el primer concierto que va a ofrecer el maestro Navarro Lara en su carrera, con el piano como protagonista. Y no estará solo en el escenario de la bombonera onubense; le acompañan grandes voces de la lírica como Guillermo Orozco, Fran Escala o Carlos Vinsac; bailarines clásicos como Eva Pascual; la Sinfónica de la Cinta; el Orfeón Onubense; Vicente Moreno -Director de la Banda de las Cigarreras de Sevilla-, la Magia de Juan Aurelio, y muchos otros artistas más que no quieren perderse la cita.

En el concierto se van a interpretar grandes temas de amor que protagonizan la Banda Sonora de nuestras vidas como Titanic, Withney Houston, Los Beatles, Elvis Presley, Grase, Elton John o Frank Sinatra.

+0
Go to the profile of Vicente Moreno

Vicente Moreno

Member since 9 months
Go to ESTUDIO CORNETA

ESTUDIO CORNETA

Publication start 9 months

Proyecto educativo para la enseñanza de la Corneta

Responses

Johan
0 min read

Felicitaciones ?

+0