Aislinn Derbez y Zuria Vega sin censura, juntas por la lactancia

Suria Ibañez
2 min de lectura

La mayor de los Derbez siempre se ha mostrado siempre a favor de muchas cosas que para la mayoría de personas son tabúes un claro ejemplo es la lactancia. Aislinn Derbez desde que nació su pequeña Kailani Ochman Derbez ha hecho cosas que de acurdo con su pediatra son correctas, sin embargo en la mayor parte de sus publicaciones algunas personas la critican duramente.

Aislinn Derbez y Zuria Vega sin censura, juntas por la lactancia
Aislinn Derbez y Zuria Vega

Aislin Derbez y Zuria Vega juntas por la lactancia

Zuria Vega recientemente tuvo a su pequeño Luka Guerra Vega por lo que se encuentra inmersa en el mundo de la maternidad al igual que Aislinn Derbez con Kailani Ochman Derbez. Ambas han mostrado a través de sus redes sociales lo felices que se encuentran en esta etapa junto a sus maravillosos esposos Alberto Guerra y Mauricio Ochman.

Ambas además de ser unas amorosas y felices madres cuentan con una carrera en el mundo de la actuación por lo que sus pasos causan gran revuelo entre sus seguidores. Es por ese motivo que al aparecer juntas posando para la portada de la revista MarieClaire causaron furor entre sus seguidores puesto que la revista también es muy famosa.

Aislinn Derbez y Zuria Vega sin censura, juntas por la lactancia
Zuria Vega y Aislinn Derbez

En la entrevista hablaron sobre el radical cambio que dieron sus vidas al convertirse en madres. Ambas trataron de hacer conciencia sobre la importancia que tiene la lactancia en el crecimiento de los pequeños mostrando los beneficios que dicha actividad conlleva.

Cabe recordar que sus esposos han sido clave importante en la crianza de sus hijos puesto que Mauricio Ochman desde que nació la pequeña Kailani Ochman Derbez se ha mostrado en toda disposición de tomar sus responsabilidades con Aislinn Derbez para la crianza de su pequeña. Por su parte Alberto Guerra hace lo mismo con Zuria Vega para el sano crecimiento de Lua y Luka Guerra Vega.

Aislinn Derbez y Zuria Vega expresaron lo felices que se encontraban por esta colaboración y el respeto que cada una siente por la otra.

Responses