Escuche esta historia

--:--

2:13

Alejandro Fernández llora en el homenaje dedicado a su padre

Luis Rafael
2 min de lectura

Horas antes de la muerte del gran artista Vicente Fernández, su hijo le hizo un concierto de homenaje y dedicó todo su esfuerzo y energía para su amado padre.

A lo largo del concierto se pudo ver que el famoso “potrillo” rompió en llanto pidiendo a su público que rezara por la salud de su padre.

El concierto que realizó Alejandro Fernández en honor a su padre fue una noche antes del fallecimiento del rey de la ranchera. Interpretó las canciones más icónicas del repertorio, ante el público mexicano. Mientras esto sucedía, el famoso cantante Vicente Fernández estaba en estado crítico de salud en Ciudad de México.

Mientras interpretaba las canciones más reconocidas del “Chente”, como, por ejemplo: “Me voy a quitar de en medio”, “Acá entre nos”, Mujeres divinas” y “Hermoso cariño”.

Estas hermosas canciones lograron causar un fuerte impacto en todo el público y en el mismo Alejandro, que no pudo retener las lágrimas y su dolor durante el escenario y perdió la voz en varios instantes.

Alejandro Fernández llora en el homenaje dedicado a su padre
Alejandro Fernández llora en el homenaje previo al fallecimiento de “Chente”

Durante un momento en el concierto, decidió buscar apoyo en sus fanáticos y encontrar fuerzas en su esperanza y mencionó las siguientes palabras:

“Voy a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras. Gracias a todos aquellos que han escrito para dar buenas energías y desear que mi padre se recupere. Nosotros estamos orando. Él está crítico, pero creemos en la Guadalupana y en Dios y esperamos un gran milagro, si todos nos juntamos y hacemos este esfuerzo lo logramos”, manifestó el artista mexicano Alejandro Fernández.

En el momento en que “El Potrillo” le hizo la petición al público miles de personas empezaron a gritar “Chente, Chente, Chente” haciendo homenaje al ídolo Vicente Fernández.

Desde hace varias semanas “El Potrillo” estaba realizando su gira “Hecho en México” y a lo largo de todo su trayecto hacía mención de lo complicado que es para él, vivir esta situación familiar.

Sin embargo, nunca dejó la esperanza y siempre mantuvo su pensamiento positivo en que su padre iba a recuperarse por un milagro que le haría la virgen de la Guadalupe.

Tristemente, al día siguiente del hermoso homenaje, informaron que su padre había fallecido en el centro médico.

Responses