Alex Morgan festejó con un sensual baile la victoria de Estados Unidos en el Mundial de Fútbol Femenino de Francia 2019

Fermín Gómez
2 min de lectura

Estados Unidos agrandó su leyenda en el fútbol femenino con su cuarto título en ocho ediciones del mundial. Las norteamericanas, con goles en el segundo tiempo de Megan Rapinoe de penal y de Rose Lavelle, ganaron a Holanda por un tanteador de 2-0 en la final de este domingo 7.

La ciudad de Lyon, Francia se vistió de gala con las dos aficiones más coloridas del Mundial, pero la igualdad en las tribunas no se trasladó al césped del campo de juego, ya que el equipo estadounidense fue netamente superior desde el arranque del partido.

Las jugadoras del equipo femenino de fútbol de Estados Unidos festejaron ruidosamente ser campeonas del Mundial de Fútbol Femenino de Francia 2019 tras vencer 2-0 a Holanda.

Alex Morgan festejó con un sensual baile la victoria de Estados Unidos en el Mundial de Fútbol...

Una de las más entusiastas durante la jubilosa celebración fue Alex Morgan, a quien se le vio bailando de una forma que causó sensación en todo Internet. Ha sido protagonista involuntaria de un gran revuelo en las redes sociales por su forma tan particular de festejar el triunfo de su equipo.

"Esto es increíble. Hay que pensar en todos los que han trabajado por esto, en todas las jugadoras... Tenemos a todas nuestras familias aquí. Esto es realmente extraordinario y surrealista", declaró la capitana Rapinoe al final del partido, al ser entrevistada al ras de campo.

Solo queda especular si Donald Trump se atreverá a invitar a las futbolistas estadounidenses a la Casa Blanca, ya que la capitana Rapinoe, quien ha sido elegida como la mejor jugadora del mundial, comprometida en la lucha contra las discriminaciones, ya anunció que no acudiría a esa recepción.

Lo mismo ha expresado la defensa Ali Krieger. Ambas han criticado al presidente norteamericano por sus posturas que siempre generan controversia.

Responses