Anitta y Pedro Capó cantarán en la ceremonia de cierre de la Copa América 2019

Cristian García
2 min de lectura

La cantante brasileña Anitta y el puertorriqueño Pedro Capó serán los encargados de cantar en la final de la Copa América 2019 este 7 de julio en la ciudad de Maracaná, Brasil.

Anitta y Pedro Capó cantarán en la ceremonia de cierre de la Copa América 2019

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) confirmó recientemente que Anitta y Pedro Capó serán los encargadas de dar cierre a la Copa América. Este show se realizará en el medio tiempo del último partido de este torneo y tendrá una duración de unos 10 minutos.

Pedro Capó comentó en sus redes sociales que se encontraba y ansioso y contento por este momento tan esperado por todo el mundo:

Familia! Súper contento de compartirles este notición! Estaré cantando en el Estadio Maracaná este 7 de julio en la Final de la Copa América Brasil 2019 junto a la gran @anitta.

Por su parte, la cantante brasileña también se encargó de hacer un comentario sobre su participación en la Copa América:

Quedé muy honrada y feliz con esta invitación. Tengo la certeza de que será una experiencia inolvidable en mi carrera artística. Será una presentación bastante especial.

Según diversas fuentes, Anitta y Capó se unirán en el escenario por primera vez para conmemorar este grandioso torneo y para unir a toda Sudamérica al son de los mayores temas de ambos artistas.

Anitta es una artista brasilera que ha logrado destacar en el marco internacional de la música. Entre sus canciones más exitosas, podemos nombrar "Downton" y "Bang". Además, ha colaborado con artistas de la talla como Madonna, Maluma e Iggy Azalea.

"Downtown", tema de Anitta en colaboración con J Balvin.

Por su parte, Pedro Capó recientemente consiguió la fama internacional gracias a su tema "Calma" donde colabora con Farruko. A su vez, también ha estado muy familiarizado con la cultura de Brasil, llegando a hacer una versión en español del famoso tema de Gilberto Gil "Vamos Fujir".

Todo este evento estará dirigido Edson Erdmann, bien conocido por organizar otro tipo de ceremonias como el Día Mundial de la Juventud de 2013 y la ceremonia de iluminación de la llama olímpica en los Juegos Olímpicos de Río de 2016.

Responses