Escuche esta historia

--:--

1:27

Anne Hathaway desea volver a ser madre

La actriz pasó por etapas difíciles en sus dos embarazos.

Veronica Morao
2 min de lectura
Anne Hathaway desea volver a ser madre – Farándula y Entretenimiento
Anne Hathaway

La actriz de 39 años, Anne Hathaway, junto a su esposo desde hace nueve años, Adam Shulman, son padres de Jonathan, quien cumplió seis años esta semana, y de Jack de dos años.

A pesar de soñar con tener un tercer hijo, la actriz tiene problemas de fertilidad y al vivir ciertas complicaciones en sus embarazos anteriores, no se animan a ir por él.

En una entrevista para la revista WSJ Magazine, la actriz confirmó que, en su embarazo de Jack en el 2019, tuvo que vivir un proceso hormonal que la hizo replantear la idea del tercer hijo.

Anne en cuanto a su deseo de volver a ser madre, detalló que, han estado intentando lo posible para tener otro bebé. Sin embargo, está preparada para los desafíos que tendrá que vivir en la fertilidad y en el embarazo.

Añadió que, la idea de tener hijos siempre es mostrado como positivo. Por su experiencia asegura que es mucho más complicado.

Al saber que el dolor es compartido por otras personas, es una información útil, ya que se sabe que otras personas pasan por lo mismo, indicó Anne.

En el 2019, Hathaway le contó a sus seguidores que ‘ninguno de sus embarazos caminaron en línea recta’, mientras estaba embarazada de su segundo hijo, Jack.

La actriz concluyó diciendo que nunca se había sentido tan fiel a ella misma, con respecto a su papel de madre.

Responses