Ariana Grande cantó con Barbra Streisand a dúo en Chicago

 Jender Milano
2 min de lectura

El público asistente al concierto de Barbra Streisand en Chicago se llevó una gran sorpresa, un momento histórico en la historia de la consagrada cantante y de Ariana Grande, quien se le unió en el escenario para interpretar a dúo una pieza de las más conocidas de la leyenda, cantaron juntas No more tears (enough is enough).

Ariana Grande cantó con Barbra Streisand a dúo en Chicago – Farándula y Entretenimiento

Esta es una pieza que nos trae un recuerdo de Streisand interpretándola nada menos que con Donna Summer, dos leyendas de la canción. Hoy esa misma canción une a grandes estrellas de distintas generaciones en un momento que se ha multiplicado de inmediato en las redes sociales.

Ariana y Streisand demostraron excelente dinámina en el escenario

Desde el momento de la aparición de Ariana Grande en el escenario, los asistentes notaron un aire de complicidad muy agradable entre ambas. Se notó de inmediato como disfrutaron el momento, haciéndolo aún más mágico para los presentes.

En su cuenta Instagram, Ariana Grande compartió el mágico momento en que compartió escenario cantando con Barbra Streisand con expresiones llenas de emoción:

“Estoy temblando y llorando, gracias Barbra Streisand, no tengo palabras. La mejor noche de mi vida. Viva la Música" Expresó la joven estrella en sus redes sociales.

Responses