¿Ariana Grande es la nueva Nicki Minaj?

Suria Ibañez
2 min de lectura

La famosa cantante Nicki Minaj hace unas semanas anunció que se retiraría de la música y por supuesto todos sus fans enloquecieron. La cantante anunció su retiro a través de Twitter, las razones fueron porque presuntamente quería formar una familia. Nicki Minaj es conocida por su peculiar forma de vestir y de ser.

En otras palabras esta chica siempre suele salir al escenario de forma súper llamativa. Con ropa ostentosa y poses extravagantes Nicki Minaj solía posar.

¿Ariana Grande es la nueva Nicki Minaj? – Farándula y Entretenimiento
Ariana

Ariana grande y el parecido a Nicki Minaj

La guapa cantante Ariana Grande salto a la fama con la famosa serie de Victorius y Sam y Cat de Nickelodeon. Con estas series Ariana Grande se hizo famosa y posteriormente su forma de cantar y su belleza la hicieron hacerse aún más conocida.

Su peculiar cabello rojo era una de las tantas cosas que la distinguía, sin embargo después, su peculiar coleta fue una de las cosas que la distinguían y desde entonces ha sido su peinado más característico.

Aunado a su peinado el delineado que esta guapa usaba era uno de sus distintivos puesto que usaba el delineado tipo gato, en un principio su maquillaje era peculiar y sencillo pero con el paso del tiempo se volvió un poco más ostentoso.

Ariana Grande comenzó a hacer sus atuendos un poco más llamativos y actualmente algunos de sus fans hacen referencia al gran parecido que esta guapa cantante tiene con Nicki Minaj. Ariana Grande hace uso de maquillaje cargado en el que hace más evidente el delineado y notoriamente unos labios más gruesos.

¿Ariana Grande es la nueva Nicki Minaj? – Farándula y Entretenimiento

Con este atuendo en color morado Ariana Grande tiene un parecido impresionante con Nicki Minaj, además deja entre ver su notable figura con unas piernas y glúteos bien torneados que asemejan mucho más el parecido entre estas dos mujeres.

¿Ariana Grande es la nueva Nicki Minaj? – Farándula y Entretenimiento

Responses