Escuche esta historia

--:--

3:07

Artistas mejor pagados por una publicación en su perfil

Actualmente la empresaria Kylie Jenner es la reina de Instagram. Sin embargo, Cristiano Ronaldo está acercándose, ya que, también está ganando mucho dinero por las promociones que realiza en su perfil.

Veronica Morao
3 min de lectura
Artistas mejor pagados por una publicación en su perfil – Farándula y Entretenimiento
Kylie Jenner una de las artistas mejor pagadas en Redes Sociales

Kylie Jenner, propietaria de Kylie Cosmetics, se convirtió en la primera mujer en llegar a los 300 millones de seguidores en Instagram, a pesar de mantener un perfil algo bajo en sus redes sociales, especialmente en los últimos dos meses.

La gerente de finanzas de 24 años, se posiciona en segundo lugar como la superestrella con más seguidores, detrás del competente jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, quien a partir de ahora tiene 389 millones de seguidores en Instagram.

Tal y como indican las últimas cifras distribuidas por el Hopper HQ, el delantero del Manchester United desbancó al animador Dwayne 'The Rock' Johnson de la popular lista.

Ambos aportaron una gran cantidad de dinero por cada publicación realizada.

Tres personas del grupo Kardashian-Jenner figuran igualmente entre los once que obtuvieron más de un millón de dólares por cada publicación, al igual que el experto en fútbol Lionel Messi, que se une a su rival más despreciado, Ronaldo.

El top 5 de famosos que más dinero ganan en Instagram

1. Cristiano Ronaldo

Además de ser el individuo más seguido en Instagram, es además el principal futbolista que encabeza la 'Rich List'. El futbolista consigue hasta 1.604.000 dólares por presentar en su perfil un artículo próximo a estrenar.

2. Dwayne Johnson

'La Roca' es el animador mejor compensado del planeta y se posiciona en segundo lugar al recibir 1.523.000 dólares, por publicidad en Instagram.

3. Ariana Grande

Ariana Grande es una de las superestrellas más compensadas y más conocidas del planeta en este momento, y por publicitar en redes puede atesorar 1.510.000 dólares.

4. Kylie Jenner

La multimillonaria ha expandido su fortuna a través de su organización de cosméticos y utilizando su foto para adelantar artículos de diferentes marcas en su Instagram. A partir de ahora recibe 1.494.000 dólares por solo un post.

5. Selena Gómez

La artista que comenzó su profesión apareciendo en la serie de televisión infantil 'Barney y sus amigos’, actualmente se fusiona como vocalista y animadora muy famosa a nivel internacional, lo que le ha permitido incidir de manera enfática en las redes sociales. Obtiene 1.468.000 dólares por anuncio publicitario.

Los otros seis personajes que adicionalmente adquieren millones por cada post en Instagram, y que no distan mucho de los anteriores, son:

  • Kim Kardashian - 1.419.000 dólares

  • Lionel Messi - 1.169.000 dólares

  • Beyoncé Knowles - 1. 147.000 dólares

  • Justin Bieber - 1.112.000 dólares

  • Kendall Jenner - 1.053.000 dólares

  • Taylor Swift - 1.012.000 dólares

Responses