Así llego Sophie Turner a los Emmy 2019

Suria Ibañez
2 min de lectura

Sophie Turner en la actualidad es una de las actrices más queridas en la actualidad. La serie que la llevo a la fama fue juego de tronos producida por HBO. Sophie Turner le dio vida a Sansa Stark con una actuación impresionante que la llevo a estar nominada en la categoría de mejor actriz de reparto.

Así llego Sophie Turner a los Emmy 2019 – Farándula y Entretenimiento

El look de Sophie Turner para los Emmy

Sophie Turner además de volverse famosa por su serie en HBO, se vio favorecida por su boda con Joe Jonas, este par sin duda se ve increíble. Son una pareja perfecta que por lo que ha dejado ver se apoyan en las buenas y en las malas, un claro ejemplo son las tiernas palabras que este hombre le ha dedicado a su esposa por su nominación.

Joe Jonas mostró su amor por Sophie Turner expresándole lo orgulloso que estaba de ella por la nominación, además le expreso las palabras que todas deseamos cuando estamos en una relación ¡Exacto! Joe Jonas no dudo en decirle "Te amo". A pesar de que no puede estar con ella el mensaje deja en claro que la apoya aún en la distancia.

Esta guapa mujer no dudo en portar un vestido en color perla, mismo que acompaño con un hermoso collar de diamantes. Con una seguridad impresionante y con una belleza sin igual Sophie Turner porto su hermoso outfit que la hace ver increíble, además decidió combinarlo con un par de sandalias y maquillaje muy ligero lo que permite destacar más su silueta.

Así llego Sophie Turner a los Emmy 2019 – Farándula y Entretenimiento

Sophie Turner además luce muy orgullosa sus tatuajes, es una actriz que goza de un talento sin igual y una belleza natural que la hace deslumbrar. Sin duda Sophier Turner irradia luz y belleza por donde quiera que pasa, seguramente el principal motivo por el cual su esposo está tan enamorado de esta guapa mujer.

Así llego Sophie Turner a los Emmy 2019 – Farándula y Entretenimiento

Responses