Beyoncé 2001 - 2019, 18 años después sigue siendo una diva explosiva (foto)

 Jender Milano
2 min de lectura

Es conocido que el vino mejora con el tiempo, para los fanáticos de Beyoncé ella debe ser una mujer vino, un tinto de la mejor calidad y muy bien conservado pues en algunas fotos recientes se puede notar que ese aire sexy de la cantante se mantiene intacto.

Recientemente Beyoncé asistió junto a su pareja Jay-Z a una gran fiesta realizada por el cumpleaños de su sobrina en Nueva York. El color vino del vestido, con un tono intenso y más intensa aún la abertura en una pierna, la transparencia de la tela y un hombro al descubierto, encajan de maravilla en la expresión: "Como el vino, mejora con el tiempo".

En fotos, Beyoncé 2001 y Beyoncé 2019

Beyoncé 2001 - 2019, 18 años después sigue siendo una diva explosiva (foto)

¿Es cierto que conserva toda su belleza y lo su explosiva sensualidad que ha colmado sueños de millones seguidores? En una foto podemos comparar y notar como, con otro vestido del mismo estilo sexy hace 18 años y con el que asistió a la fiesta de su sobrina, sigue arrandando suspiros.

En cuanto a la elegancia, puede decirse que Beyoncé compite con Jay-Z, el estilo del rapero es digno de resaltar y en una foto de Instagram que la diva compartió con sus más de 130 millones de seguidores, podemos verlos a ambos derrochando elegancia, listos para una noche de fiesta en Nueva York.

¿El secreto de su irresistible figura? Beyoncé siempre dice que son sus complicadas coreografías, la intensidad con que siempre baila lo que más la mantiene en forma aunque muchas mujeres dudan que sea solo eso, por ahora, queda disfrutar de su belleza.

Responses