Capitana Marvel sube video cantando "God is Woman" de Ariana Grande a Instagram
La más poderosa de las heroínas del Universo Marvel (hasta ahora), la vimos en un papel determinante para derrotar a Thanos en Avengers EndGame, pero ahora Brie Larsson nos sorprende con otra faceta poco conocida de la actriz, nada menos que tocando y cantando una conocida canción de Ariana Grande en su cuenta Instagram.
Los más de 6 millones de seguidores de la súper mujer quedaron impresionados cuando les sorprendió con un corto video donde se puede mirar a la Capitana Marvel tocando la guitarra e interpretando God is Woman de Ariana Grande.
Una diosa cantando Dios es Mujer
No será casualidad la selección de Brie Larsson de esta canción, ya que en el Universo Marvel y entre los Avengers juega prácticamente el papel de una diosa, que se desplaza por distintos planetas y galaxias combatiendo el mal.
Sin embargo, no es la única pieza que interpreta de Ariana, también subió a su Instagram Needy, todo esto acompañado con un mensaje en el que también agradece la guitarra Gibson que toca en el clip:
"Ariana siempre. (Muchas, muchas muchas gracias a la legendaria Nancy Wilson por enviarme su customizada guitarra Gibson. Nunca lo superaré)."
Primero cantante y luego súper heroína
La historia de Brie Larsson es la de una chica persiguiendo sus sueños siempre. Quizás por eso ese lazo con Ariana Grande que la lleva a interpretar sus canciones. El año 2005 Larsson, para aquel tiempo menor de edad, intentó incursionar en el mundo de la música con un álbum titulado: Finally Out of P.E. Un trabajo que sin embargo pasó por la industria sin pena ni gloria, sin una sola de sus canciones particularmente famosa o aceptada por el público.
En Abril los fans de la capitana Marvel ya la escucharon interpretando My Everything de Ariana, en ese caso el cover que subió a su cuenta Instagram recibió elogios emocionados de la misma Ariana Grande.
Al parecer las chicas soñadoras y luchadoras están conectadas y estas dos artistas de las más populares del momento terminan unidas por un arte y lenguaje universal, como lo es la música.