¿Danna Paola es la próxima estrella mexicana?

Suria Ibañez
2 min de lectura

Danna Paola es una chica con mucha vida y muy bella desde pequeña, siempre está llena de luz e inocencia. Ha estado dentro de los reflectores desde que era solo una niña, actuó en muchas telenovelas y programas, actualmente tiene 24 años y ha sido actriz, modelo y cantante. Sin embargo a pesar de estar dentro de los reflectores desde que era una niña a nivel internacional no era muy conocida hasta ahora.

¿Danna Paola es  la próxima estrella mexicana? – Farándula y Entretenimiento

La situación anterior cambió cuando participó en la serie original de Netflix Élite como una de sus protagonistas. A partir de aquí su fama comenzó a internacionalizarse y a ser conocida por más personas. Esta guapa chica incluso forma parte de algunos soundtracks de la serie que por cierto debes escuchar, vas a amar sus canciones y actuación.

Danna Paola podría ser la próxima estrella mexicana en triunfar fuera del país, se dice que usualmente no se tiene muchas oportunidades de triunfar fuera del país debido a los problemas raciales a los que algunas actrices deben enfrentarse la mayoría de veces. Sin embargo algunas logran enfrentarlos y convertirse en actrices de talla mundial y Danna parece que apunta para eso.

En Instagram usualmente Danna es muy activa y está vez cautivo, lo hizo con una fotografía súper hot. Esta joven posó para la cámara en un body negro con un cigarro en la mano. No cabe duda que con el paso de los años esta mujer se embellece más y es que apenas hace unos años la veíamos interpretando a María Belén con sus dulces rizos y su fleco infantil.

No queda duda que Danna Paola ha destacado con su excelente actuación en elite, una serie que nos ha mantenido pegadas y pegados a la televisión, una nueva temporada está por estrenarse y con los nuevos adelantos tal parece que esto se tornará en más problemas.

Responses