Escuche esta historia

--:--

1:39

Danna Paola tuvo que renunciar a su sueño de interpretar a Selena Quintanilla

La actriz vivió en una crisis con respecto a su carrera.

Veronica Morao
2 min de lectura
Danna Paola tuvo que renunciar a su sueño de interpretar a Selena Quintanilla
Danna Paola

Actualmente la actriz, cantante, modelo y compositora mexicana, Danna Paola, es muy famosa.

En una entrevista en el podcast ‘No hagas lo fácil’ del actor Juanpa Zurita, contó que se le presentó la oportunidad de interpretar a Selena Quintanilla en la serie biográfica de Netflix. Sin embargo, la actriz no pudo aprovechar la oportunidad.

La interpretación de la reina del ‘tex mex’, es el sueño de muchas actrices y cantantes latinas, el cual Danna tuvo que renunciar.

En el podcast contó que, tiene una anécdota muy chistosa, ya que para esta protagonización realizó un casting, se preparó, aprendió a hablar como ella, lo cual estaba siendo un sueño hecho realidad. No obstante, afirma que tuvo que quedarse con esa ‘cosquillita’, porque no pudo cumplirlo por falta de tiempo.

El casting lo realizó cuando estaba en el rodaje de la segunda temporada de Elite, y contó que fue un momento muy difícil, ya que no sabía qué hacer, entrando así en un periodo de crisis con respecto a su carrera.

La parte más complicada fue saber que tenía la cuarta temporada de Élite, la habían aceptado para la serie de Selena Quintanilla y estaba empezando en ese momento con la música, ámbito en el que también le estaba yendo muy bien.

Danna Paola hubiese disfrutado mucho de la interpretación de este papel, debido a su gran admiración por la cantante que sentía desde pequeña y además, se sabe todas sus canciones. A pesar de esto, tuvo la oportunidad de brindarle un gran homenaje en Premios Juventud en el 2020.

Responses