Décimo aniversario de la muerte de Michael Jackson: el mundo rinde homenaje al Rey del Pop

Cristian García
2 min de lectura

El día de hoy, 25 de junio, se cumplen 10 años de la partida de Michael Jackson, también conocido como el "Rey del Pop". De esta forma, personas de todo el mundo se unen para conmemorar la partida o el aniversario luctuoso de este famoso personaje de la música.

Décimo aniversario de la muerte de Michael Jackson: el mundo rinde homenaje al Rey del Pop

Michael Jackson murió el día 25 de junio de 2009 a causa de una intoxicación de una combinación de medicamentos, entres lo que figuraba el propofol.

La noticia del fallecimiento del "Rey del Pop" conmocionó a todo el mundo, generando lágrimas y el luto de millones de personas. De esta forma, su funeral televisado fue visto por todo gente de todo el mundo, quienes realizaron la última despedida a Michael Jackson.

"Love Never Felt So Good", canción homenaje al "Rey del Pop" donde participa Justin TImberlake.

El día de hoy, millones de personas se han unido para rendirle homenajes al "Rey del Pop". En las redes sociales, vemos cómo figuras famosas escriben sus comentarios de admiración a todo el trabajo realizado por Michael Jackson, un genio indiscutible.

Meses antes de su muerte, Michael Jackson hizo una conferencia pública donde indicó que se embarcaría en su última gira mundial, "This is It", aunque nunca se imaginó que realmente fuera el final de todo.

"Killing Michael Jackson", el nuevo documental del Rey del Pop

El domingo 23 de junio, días antes del décimo aniversario del fallecimiento de Michael Jackson, se liberó en la televisión un nuevo documental del "Rey del Pop" titulado "Killing Michael Jackson".

Este documental presentó un sinfín de material inédito que hizo conmocionar a su público y generó gran atención en todos los medios y redes sociales.

Además, todo el programa estuvo relatado por 3 de los detectives que participaron en el caso de la muerte de Michael Jackson: Orlando Martínez, Scott Smith y Dan Myers

En "Killing Michael Jackson", podemos descubrir, con mayor profundidad, todas las causas y motivos que produjeron la muerte del "Rey del Pop", Michael Jackson.

Responses