¡Demi Lovato esta de regreso!

Suria Ibañez
2 min de lectura

A veces el mundo de los lujos y la farándula puede que no sea el más sano si no se sabe manejar, y así ha pasado con muchas actrices y modelos que una vez que alcanzan la fama terminan terriblemente mal. Esto paso con Demi Lovato cuando sufrió una sobredosis, en Los Angeles. Tras esto Demi decidió darse un tiempo, sin embargo es grato saber que esta guapa mujer ¡Esta de vuelta!

Demi comenzó a volver poco a poco a través de sus redes sociales. El día de ayer cumplió años y enseguida se supo de su regreso a los escenarios. Se anuncio gracias a Will Ferrell que Demi participaría en una película de Netflix que lleva por nombre Eurovisión.

Pero Demi no soló volverá, esta guapa mujer vuelve con un papel protagónico interpretando a Katiana. Aunque aún no hay fecha exacta para estrenarse es claro que todos los fans de Demi están muy emocionados.

Ojala que esta nueva oportunidad para Demi Lovato le permita evaluar nuevamente las decisiones que hasta ahora ha tomado y a partir de ahora lo haga mejor para su bienestar pues sin duda alguna es una mujer muy guapa y con un gran futuro por delante.

¡Demi Lovato esta de regreso! – Farándula y Entretenimiento  – WebMediums
Demi Lovato

Responses