Demi Lovato reaparece tras varios meses de rehabilitacion

La cantante que estuvo 90 días internada por su adicción a las drogas fue vista muy feliz y relajada.

Arachely Perez
2 min de lectura
Demi Lovato reaparece tras varios meses de rehabilitacion – Farándula y Entretenimiento

La cantante Demi Lovato fue vista en California (Estados Unidos) junto al diseñador de moda Henri Alexander Levy fundador de la marca de ropa Enfants Riches Deprimes, luciendo un buen aspecto después de supuesta sobredosis hace tres meses.

Su madre Dianna De La Garza había comunicado que su hija estaba cumpliendo 90 días alejada de las drogas "No podría estar mas orgullosa de ella"

Según informó el portal de noticias TMZ la cantante y el diseñador estuvieron en un restaurante donde solo se percibió risas y felicidad.

Demi Lovato reaparece tras varios meses de rehabilitacion – Farándula y Entretenimiento

Fuentes cercanas a la cantante revelaron al sitio ET que en estos momento Lovato se encuentra sobria desde el incidente que tuvo el 24 de julio pasado, al parecer la cantante planea mantener la rehabilitación por el resto del año.

Todo parece indicar que la también la actriz está tomando en serio su proceso de rehabilitación, además del bien para ella también para él de sus amigos y familia.

Según dijo el portal desde el pasado agosto fue dada de alta en el centro medico Cedars Sinai, para trasladarse a Chicago y continuar su tratamiento con un especialista en salud mental.

Responses