Dictan sentencia final a la batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julian Gil

Arachely Perez
2 min de lectura

Finalmente luego de más de un año y medio de discusiones legales idas y venidas se ha dictado sentencia.

Dictan sentencia final a la batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julian Gil

Después de tantas peleas y desacuerdos en juzgados y en redes sociales entre la ex pareja sobre la custodia y pensión para el pequeño Matias ya se ha dictado sentencia al fin.

Este 30 de octubre el Tribunal Superior de justicia de la ciudad de México emitió en primer lugar que la custodia definitiva como hasta ahora la seguirá teniendo su madre Marjorie de Sousa, cabe resaltar que el padre del niño Julian Gil siempre estuvo de acuerdo con esta decisión, además se dictó que Gil tendrá un régimen de visita definitivo para que por fin pueda convivir con su hijo.

Estas visitas se realizarán solo una vez al mes o sea 12 veces al año , se llevara a cabo todos los primeros domingos de cada mes, el horario será de 11 de la mañana a 5 de la tarde en el lugar que el actor crea conveniente.

Aunque Julian podrá tener mas contacto afectivo con su pequeño y estará más cerca de él siempre permanecerán acompañados por una de las cuidadoras que se encargará de su supervisión ya que el niño necesita alimentarse con una formula especial por su condición médica.

Según el juez sobre la pensión alimenticia Gil deberá darle al pequeño el 20% de sus ingresos. Las fechas señaladas como las navidades y días festivos tendrán que ir alternándose entre ellos.

Hasta ahora el actor ha querido compartir en un comunicado de prensa lo feliz que se siente al poder por fin compartir más tiempo con su niño. Estoy muy feliz de poder reencontrarme con mi hijo Matías después de más de 500 días sin poder tener una sana convivencia, ahora sí nadie nos podrá separar. Te amo hijo".

Dictan sentencia final a la batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julian Gil

Por su parte la actriz también manifestó sentirse contenta con el dictamen durante la entrevista que ofreció para el programa de Primera mano, además quizo dejar claro que lo que siempre quizo fue que el padre del niño se llevara a una persona que viera por la salud del pequeño.

Responses