Disco de Ed Sheeran incluirá colaboración con Eminem

Cristian García
1 min de lectura

Ed Sheeran publicó, en su cuenta de Instagram, la lista de canciones para su nuevo disco titulado "No. 6 Collaborations Project”, en donde resalta la gran lista de colaboraciones que incluye. Entre las mismas, figura el nombre del reconocido cantante de rap, Eminem.

Disco de Ed Sheeran incluirá colaboración con Eminem – Farándula y Entretenimiento

La canción se va a titular "Remember The Name" e incluirá, adicionalmente, la colaboración del famoso cantante 50 Cent.

Hay que recordar que Ed Sheeran y Eminem ya habían colaborado para la canción "River", la cual fue incluida en el noveno álbum de estudio de Eminem titulado "Revival".

El famoso cantautor dejó un mensaje de agradecimiento, donde señaló que su nuevo disco, "No. 6 Collaborations Project", sería liberado el 12 de julio:

Gracias a todos los maravillosos artistas con los que he trabajado en este disco por compartir su talento conmigo. "No.6 Collaborations Project’"sale el 12 de julio, espero que les guste tanto como a mí

Este nuevo disco incluirá 15 canciones e incluirá colaboraciones con otros famosos artistas como Camila Cabello, Cardi B, Bruno Mars, Skrillex y Paulo Londra.

+0
Go to the profile of Cristian García

Cristian García

Miembro desde casi 5 años

Escritor especializado en brindar una excelente calidad de vida y en proporcionar conocimientos prácticos a nivel de salud y bienestar.

Go to Farándula y Entretenimiento

Farándula y Entretenimiento

Publicación inicio más de 5 años

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses