Escuche esta historia

--:--

1:56

Disney cuenta con nuevo vestido de novia en celebración por los 50 años de Walt Disney World

Esta edición limitada está formada por más de 3 mil cristales y 15 mil perlas

Veronica Morao
2 min de lectura
Disney cuenta con nuevo vestido de novia en celebración por los 50 años de Walt Disney World
Nuevo vestido será entregado a la ganadora de un concurso especial

The Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons, es el programa de luna de miel y de bodas en los parques de Disney. Además, ofrece barcos en su línea de cruceros, uno de ellos es el Disney Wish, el cual se estrenará el próximo 9 de junio.

Entre sus servicios está una colección de vestidos de ensueños para las novias. Este nuevo modelo cuenta con 118 metros de adornos de crin, tres mil cristales, 152 metros de tela y 15 mil perlas.

Junto al programa de televisión Good Morning America, Disney creó el ‘Concurso de vestidos de novia más mágico del mundo’. La participante ganadora recibirá como premio este vestido de edición especial.

Walt Disney World, informó en un comunicado que la línea de vestidos cuenta con 25 modelos y se encargan de capturar el espíritu y estilo de cada una de las princesas de Disney.

Los modelos fueron mostrados en una presentación en los parques de Disney, y fue transmitido vía YouTube.

Presentación de los vestidos de novia

Las modelos se encargaron de desfilar los vestidos que honran a las princesas clásicas como Jazmín y Blancanieves de la película del año 1992, Aladdin.

Indicaron en el comunicado que, este nuevo año, Aladdín de Disney celebrará su 30 aniversario y la primera película de Disney, Blancanieves y los siete enanitos, cumplirá 85 años.

En esta nueva colección 2022, está inspirada en personajes como Rapunzel, Cenicienta y Pocahontas. Los modelos estarán a la venta en México, Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Irlanda y Reino Unido. Su valor base es de 1.799 dólares.

Esta es una de las primicias de The Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons, este nuevo año.

Responses