Drake, Cardi B, Chris Brown y muchos más en el OVO Fest 2019

Cristian García
2 min de lectura

El OVO Fest es quizá uno de los eventos o festivales más grandes de todo el mundo, contando con la participación de los más importantes artistas musicales del panorama. Este año, el OVO Fest 2019 se estaría celebrando en Canadá, contando con la participación de artistas como Meek Mill, Cardi B, Rick Ross, Chris Brown, Gucci Mane y Tyga.

Drake, Cardi B, Chris Brown y muchos más en el OVO Fest 2019
Foto: Prince Williams/Wireimage, 2; Amy Harris/Invision/AP/Shutterstock

El día de ayer se concluyó este famoso festival, el cual fue cerrado por el grande del rap, Drake. De esta manera, el artista interpretó sus mayores hits ante una audiencia desenfrenada que coreaba cada uno de los temas y bailaba al ritmo de dichas melodías. Además, el artista estuvo acompañado por grandes como Cardi B y Chris Brown.

Todas estas apariciones sorpresas de grandes artistas no fueron anunciado en el festival, aunque hicieron provocar la ovación y el asombro de todo el público. Quizá Drake sea uno de los pocos artistas que pueda hacer traer a cantantes de dicha talla a un mismo escenario y compartir protagonismo con el rapero.

Al evento también asistieron otros artistas, quizá no tan relevantes como Drake, aunque los mismos dieron su máximo esfuerzo para que todo el público se mantuviera bastante movido y animado ante dicha celebración que busca volverse cada vez más grande. De esta forma, pudimos ver a cantantes como B2K, Chingy Ying Yang, Twins Lloyd, Mario, Pretty Ricky y Bobby V.

El OVO Fest es un evento que no lleva mucho desde su inauguración, aunque intenta abarcar a los más grandes artistas de rap del momento. Este año, la cabeza del evento era Drake, quien lo estaría cerrando a lo grande. Por todo ello, toca esperar a ver el desempeño de dicha celebración en los venideros años.

Drake había utilizado sus redes sociales para promover dicho evento de tan grande magnitud. Así, toda la comunidad mundial se encontraba bastante expectante ante dicho festival, el cual rompió con todo tipo de estimaciones y logró generar mejores resultados de los esperados.

Responses