¿Dua Lipa y Miley Cirus juntas en el escenario?

 Jender Milano
2 min de lectura

El rumor de un proyecto de las dos estrellas jóvenes juntas cada vez es más fuerte, todo empezó con una foto que subió Miley Cirus a su cuenta en Instagram junto a Dua Lipa. Son buenas amigas desde hace tiempo y se han mostrado en sus redes juntas en fotos que les encantan a sus fans.

¿Dua Lipa y Miley Cirus juntas en el escenario? – Farándula y Entretenimiento

En este caso, se trata de una imagen de ambas en los días de un festival que organizó la familia de Dua Lipa y donde se presentó Miley Cirus. Luego de la foto vinieron los rumores, las preguntas de los fans y la emoción de algunos imaginándose tener a ambas en un escenario combinando sus grandiosas voces.

En una conferencia de prensa como parte del festival, le preguntaron a Dua Lipa si tendrá algún concierto con Miley Cirus o algún proyecto juntas que quieran informale a sus fans. La estrella emocionó a todos cuando dejó claro que sí, ella y Miley Cirus pronto podrían sorprender a todos con un proyecto juntos.

Como suele ocurrir en el mundo de la farándula, los seguidores siempre quieren más y no paran de preguntar si se tratará de un álbum juntas, una sola canción en un concierto cercano, si ya existe o cuál será el nombre del proyecto. Por lo pronto, tocará estar atentos a las redes sociales de las dos jóvenes estrellas para informarnos de su proyecto juntas.

Responses